Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips para cuidar tus ojos de los rayos UV ¡con estilo!

Por: Mujer de 10 02 de Mayo
Tips para cuidar tus ojos de los rayos UV ¡con estilo!
Comparte éste artículo

Pasamos horas y horas expuestos a los rayos UV: en la calle, en el coche e incluso dentro de casa -por la luz indirecta-. Y así como has escuchado sobre la importancia de usar protector solar en la cara y el cuerpo, también deberías usar protector solar para los ojos. Por eso, te doy algunos tips para cuidar tus ojos de los rayos UV ¡con estilo!

Aunque no lo sientas, a la larga, la exposición de los ojos a los rayos UV trae consecuencias. Por eso debes aplicar estos tips para cuidar tus ojos de los rayos UV ¡con estilo!

Tips para cuidar tus ojos de los rayos UV ¡con estilo! 0

Fuente: www.clinicadyto.com

El primer tip tiene que ver con utilizar lentes de sol en cuanto pones un pie en la calle. Más que el modelo, que las gafas estén de moda y que se te vean bien según tus facciones, lo principal y más importante es que las lentes o micas tengan filtro UV y, si lo deseas, algún filtro de color. Busca marcas seguras que realmente incluyan estos filtros, ¡son lo más importante!

El segundo tip tiene que ver con proteger tus ojos de todos los distintos rayos de luz e incluso de la nociva luz azul violeta, que puede causar vista cansada y fatiga ocular. Este tipo de luz la recibimos especialmente en exteriores a la luz del sol y por el uso continuado de dispositivos electrónicos y pantallas, y puedes mitigarla con las lentes adaptables Transitions®: al exponerse a la luz UV, sus moléculas fotocrómaticas empiezan a cambiar de estructura consiguiendo que se oscurezcan, para que los ojos reciban la cantidad óptima de luz, ya sea en días nublados o estando expuestos a plena luz solar. Incluso, aunque no se oscurecen en interiores, las lentes Transitions® continúan protegiéndote, permaneciendo totalmente claras. No lo sientes, ¡pero tu vista está totalmente en buenas manos :)!

Tips para cuidar tus ojos de los rayos UV ¡con estilo! 1

Puedes pedir tus lentes Transitions en color café, gris y Grapithe Green.

Lo mejor es que puedes mandar a hacer tus lentes oftálmicos graduados con Transitions®, así que además de tener una visión perfecta, proteges tus ojos de todas las ondas UV y de luz. Y además, con mucho estilo, ya que puedes elegir entre los modelos más nuevos de los principales diseñadores y marcas. 

PROBAMOS LAS LENTES TRANSITIONS®

Era un día soleado, ¡esplendoroso! Nos reunimos en la terraza de un hotel en Santa Fe, CDMX para probar los lentes Transitions®. Me los pongo y paso al exterior. No siento nada, sigo viendo igual de claro y luminoso. Pero, sorpresa, las lentes se han oscurecido y aunque no lo sienta, en realidad es como si trajera gafas oscuras. ¡Se ven increíbles! Y lo mejor es que me protegen totalmente contra los rayos UV.

tips para cuidar tus ojos de los rayos UV

En la terraza techada y bajo el sol: ¿notas cómo se oscurecen las lentes? ¡Se ajustan automáticamente a la condición de luz!

Luego paso a la zona cubierta de la terraza, las condiciones de luz son otras y las lentes se han aclarado un poco, mas no al cien por ciento. Porque lo increíble de Transitions® es que se ajustan gradualmente a los cambios más sutiles e imperceptibles de luz, para asegurar que nuestra vista esté protegida y que recibamos la cantidad justa de acuerdo a las condiciones lumínicas, tanto en exteriores como en interiores. La verdad es que están muy muy padres, y me gusta tener la tranquilidad de saber que mis ojos están protegidos y que yo no tengo nada de qué preocuparme.

Olvídate de traer tus lentes de ver y encima los oscuros -sucede, jeje-. Mejor aplica estos tips para cuidar tus ojos de los rayos UV y si puedes, prueba las lentes Transitions®. ¡100% recomendables!

Tips para cuidar tus ojos de los rayos UV ¡con estilo! 3

Conoce más de la marca Transitions en su sitio web

Descubre para qué sirve cada color de lente

Qué color de micas de lentes de sol es ideal para ti

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024