Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las medidas perfectas de una mujer según la ciencia

Por: Mujer de 10 07 de Septiembre
Las medidas perfectas de una mujer según la ciencia
Comparte éste artículo

¿Creías que las medidas perfectas de una mujer eran 60-90-60? ¡Basta de estándares de belleza!

Aunque la belleza se base en más cosas que sólo números, las mujeres nos hemos estereotipado por distintas razones, y la principal de ellas es la ciencia. No te digo que las medidas que tengas sean las correctas o no, ¡al contrario!, debes sentirte cómoda en tu propia piel, pero ¿qué es exactamente a lo que la ciencia llama «perfecto»? ¡Descúbrelo!

¡Quien haya dicho que las medidas perfectas de una mujer son 90-60-90 claramente estaba en un error! Las mujeres hemos dejado de desear cuerpos sumamente delgados, e incluso el mundo de la moda ha dejado de tener esos parámetros para las modelos en pasarelas.

Las medidas perfectas de una mujer según la ciencia 0

En Francia, se acaba de regular una ley que pide que todas las mujeres deben tener un peso saludable para poder desfilar, y su promedio de masa corporal debe ser MUCHO más alto que antes. Ojo, esto no implica promover la obesidad, sino todo lo contrario: descubrir la forma de mantener un peso saludable sin dejarnos llevar por estereotipos.

Las medidas perfectas de una mujer según la ciencia 1

La Universidad de Texas realizó un estudio, donde se rompieron todos los paradigmas de belleza que alguna vez fueron establecidos. La modelo y actriz Kelly Brook, de 34 años es, la mujer que representa el cuerpo perfecto con unas medidas de 99-63-91 y una altura de 1,68. Kelly es una mujer con cuerpo 100% armónico y perfectamente simétrico.

Las medidas perfectas de una mujer según la ciencia 2

Después de ver este estudio, podemos asegurar que ser delgada no representa un estándar de belleza. De hecho, un cuerpo saludable puede ser también uno curvilíneo y «rellenito» como muchos le llaman. Recuerda que es importante enfocarte en ser saludable en vez de dejarte llevar por tu apariencia física. ¿Qué opinas al respecto?
Lee también:

10 ideas que las mujeres tenemos sobre la belleza que definitivamente debemos cambiar

Las medidas perfectas de una mujer según la ciencia 3

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024