Moda Vida saludable Estilo de vida

Las 7 razones por las que engordas cuando tienes novio

Por: Mujer de 10 22 Ene 2016

No voy a comenzar este texto con una pregunta, por que es obvio que en algún momento de tu vida te ha pasado: ¡Haz engordado cuando estás […]

No voy a comenzar este texto con una pregunta, por que es obvio que en algún momento de tu vida te ha pasado: ¡Haz engordado cuando estás en una relaciono seria! y si sigues preguntándote todavía cuál es esa razón mientras sostienes con tu mano una dona de chocolate, aquí te dejo las respuestas CLARAS.

Dicen que amar es engordar juntos, pues yo creo que la mayoría de las veces sólo somos nosotras las que terminamos demostrando ese amor con inmensas chaparreras….

Las personas cambian cuando tienen una relación, y más al principio que comienzan a adaptarse a un nuevo estilo de vida. Hay que cambiar rutinas, hay que moldear gustos y hay que consentir a nuestra pareja. Todo esto involucra un gran cambio.

Lo más gracioso de esto es que no engordamos por depresión o estrés, esta es relativamente una forma muy linda de engordar, me gusta decirle «la forma feliz de engordar». Es como si las personas engordaran 10 kg. de pura felicidad, y esa felicidad tomara forma en lonjitas.

Si ha pasado por tu cabeza esta pregunta más de una vez: ¿Por qué me descuido o por qué engordo cuando tengo novio? aquí te dejo esas respuestas, esas respuestas que tal vez no son lo que esperabas pero son la realidad:

1. Ya no necesitas conquistar a nadie.

Una vez que hayas encontrado a esa persona con la que estás dispuesta a tener momentos íntimos y dejar atrás tus ligues de una noche, ¡felicidades! estás encerrada en una relaciona a largo plazo. Lo que significa que ya no tendrás ni querrás impresionar a nadie más que a él.  

Sin esa presión en los hombros, la pizza comenzará a verse mucho más atractiva y antojable, y los postres de chocolate aparecerán por arte de magia en tus manos. El gimnasio se convertirá tan innecesario que ya no te interesarás por hacer que la demás gente vaya a apreciar tu cuerpo. Sólo irás cuando se te antoje.

2. Ninguna otra persona tendrá que verte desnuda. 

Siempre y cuando no seas una desgraciada que le pinta el cuerno a su novio, una vez que entras en una relación, solo una persona tendrá el placer de disfrutar tu cuerpo desnudo a su máximo esplendor. Ese nervio que sentiste cuando te quitaron la blusa por primera vez, esas mariposas que  nadaban en tu estómago, ese miedo combinado con emoción, ¡YA NO EXISTE! Tu pareja sabe exactamente lo que escondes bajo tu ropa, y te aseguro que no notará si subes unos kilitos de más.

3. Dejas de hacer ejercicio para poder pasar tiempo con tu pareja. 

Si tu nuevo novio está en la misma página que tú en cuanto a hacer ejercicio, entonces ¡genial! esta regla no aplica contigo por que pueden motivarse. Si no, estás en un grave problema.

Si tienes una vida ocupada, como la mayoría de las personas, pasar tiempo con tu amorcito no siempre será tan conveniente como esperas. Habiendo dicho esto, si los dos tienen tiempo libre, siempre existirá una «presión» para pasarlo juntos.

Sólo recuerda, tu pareja no puede quejarse de tu cuerpo si te pide que dejes de ir al gimnasio para pasar tiempo juntos.

4. Te hacen muchos cumplidos.

Sin importar que tan bajo o alto esté tu autoestima, muchas personas se sienten mucho mejor cuando reciben cumplidos. Si estás en una relación, esos cumplidos serán como el pan de cada día. Y si esa persona te demuestra que para él eres realmente perfecta, es difícil pensar que te ves mal de algún modo. Y eso es algo  bueno ¿no?

Para no hacerte el cuento largo, es muy fácil perder el camino de tu apariencia cuando la persona cuya opinión es la que mas valoras te pone en un pedestal. 

5. La mayoría de las actividades involucran comida. 

COMER, esa palabra está casada con las relaciones y también con la mayoría de sus actividades. De hecho, una de las más populares (no sé si la conozcas) es ir a cenar con tu pareja. 

Cuando tú cenabas sola en casa, jamás habrías imaginado en comerte una pizza y una pasta en tu cama mientras veías Grey’s Anatomy ¡NO! ¡NUNCA!, pero ahora que tu novio quiere ir a probar se nuevo restaurante italiano en una cena romántica lo que menos te interesa es pensar en lo que está entrando por tu boca y cayendo directamente en tu abdomen. Simplemente no te interesa.

6. Quedarse en casa los fines de semana.

Cuando era momento de salir con tus amigos de fiesta, en lo que menos pensabas era en comer. Pero ahora que han pasado unos cuantos meses, no importa si estás cansada el viernes por la noche, por que sabes que estarán ahí para consolarte tu novio y tu mejor amigo: el repartidor de pizzas.

Y no está mal por que no estás en pants y en tu cama de una forma patética como lo hacías antes cuando tu cuerpo te gritaba que no fueras floja y tenias al mundo entero juzgándote si no lo hacías, ¡NO! ahora tienes a la persona que amas al lado haciendo exactamente lo mismo que tu.

No olvides sumar la cantidad masiva de calorías que estarás consumiendo y lo mejor de todo es que pasarás horas sin mover un sólo dedo.

7. Cumplen sus antojos. 

Y llegamos a la última razón: cuando después de criticar a tu novio y decirle diario que se cuide y que está hecho un puerquito, lo sorprendemos al terminar su gran jornada laboral con unos tecolotes de Sanborns.

Aquí ya perdiste, después de tantos años de relación conoce tus puntos débiles, tus antojos, está consciente de lo que tiene que hacer para arreglar una pelea, y sabe perfectamente como alegrar tu espantosa y deprimente vida cuando estás en «esos días del mes.»

Y al final entenderás que no eres tu y no es tu pareja ¡es el amor lo que está haciendo que engordes!

Lee también:

10 cosas que puedes hacer con tu novio sin gastar.
8 peleas de pareja que no vale la pena tener
25 cosas que no debes permitir que haga tu novio. 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.