Moda Vida saludable Estilo de vida

10-remedios-para-la-resaca-altamente-efectivos-

10 remedios para la resaca altamente efectivos

Por: Mujer de 10 14 Sep 2015

Para que este 15 de septiembre puedas dar el grito sin pensar en lo que sucederá al día siguiente, y con esto no quiero decir que tomes […]

Para que este 15 de septiembre puedas dar el grito sin pensar en lo que sucederá al día siguiente, y con esto no quiero decir que tomes de más, simplemente la desvelada junto con algunos drinks pueden generar un efecto no deseado… Aquí te comparto 10 remedios para la resaca altamente efectivos 

1. Come una manzana: Si te comes una manzana antes y después de dar el grito, la resaca se aminora. La fruta absorbe el alcohol y evita que se te suba más, por ende, menos malestar al día siguiente.

2. Entre cada drink bebe un vaso con agua: El alcohol deshidrata las células de tu cuerpo y las meninges, ubicadas en las sienes. Los vasos sanguíneos se dilatan y disminuyen la glucosa. Así vas compensando lo que vas deshidratando.

3. Antes de ir a dormir bebe un vaso con leche: De preferencia entera, ayuda a que la flora intestinal se dañe menos. Evitará que se te revuelva el estómago al despertar.

4. Una aspirina antes de dormir: Previene el dolor insoportable de cabeza, pero ten cuidado, estas medicinas religiosamente después de beber pueden causar daño en el hígado y riñón.

5. Desayuna los clásicos: Chilaquiles, pozole, birria, pancita. Pero, tómate un antiácido que el alcohol es irritante  y el picante también.

6. Una michelada: Puedes agregar ya sea tabasco, salsa inglesa, salsa Maggie, valentina, limón, sal, pimienta, chile piquín, etc.

7.  Licuado de plátano con leche y miel: El potasio, la magnesia y los electrolitos del plátano ayudan a regenerar los minerales perdidos. El plátano calma el estómago revuelto así como la leche, que además te hidrata. La miel ayuda a balancear tu nivel de azúcar o glucosa, que se deteriora durante la noche.

8. Bebida con electrolitos: Puedes usarlas como mezcladores, además son increíbles para revivir al día siguiente.

9. Suero casero: Agua, limón y mucha sal. La sal retiene líquidos, en el momento de la resaca es importante retener el agua que perdiste la noche anterior.

10. Té de menta. Esta hierba ayuda a estabilizar el intestino, por ende ayuda a que los retortijones, la náusea y el dolor se bajen.

Lee también:
Remedios caseros para atenuar las estrías
Remedios naturales para atenuar las cicatrices

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Daniela Ospina: el éxito hecho mujer
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.