Moda Vida saludable Estilo de vida

10 libros de amor propio que elevarán tu autoestima

Por: Mujer de 10 27 Ene 2021

Estos libros te inspirarán a ponerte en primer lugar

Antes que nosotras, muchísimas otras mujeres han pasado por lo mismo y se han cuestionado qué tan bien está su autoestima. Por ello, deja que estas palabras te inspiren, motiven, y ayuden a encontrar ese equilibrio en donde nos amamos tanto a nosotras mismas que nuestra vida mejore en todos los sentidos y podamos impulsar a otras mujeres así como lo hacen estos autores.

8 libros que debes leer a los 30 para cambiar y mejorar tu vida

10 libros de amor propio

1 Se regalan dudas

Lety Sahagún y Ashley Frangie, las creadoras del podcast más seguido de México nos comparten sus reflexiones, las de cientos de personas de su auditorio y las de autores que admiran, sobre algunas creencias y temas tabú que tanto nos inquietan, incluido el amor propio y el autoestima. En su libro plantean más de 18 dudas que surgen de esta infinita necesidad de cuestionar todo.

Enamórate de ti 

Walter Riso, este psicólogo y escritor dice que desde niñas nos han enseñado a lavarnos los dientes pero nunca sobre la higiene mental, el cuidado psicológicos y el autoestima. En sus páginas te ayudará a enamórate de ti, a ser valiente y comenzar un romance apasionado con contigo mismo.

Kindfulness: sé amable contigo mismo

Una guía conformada por sencillos consejos que te ayudarán a vivir una vida más feliz y satisfactoria a través de la combinación de dos de las fuerzas más importantes y necesarias actualmente: la atención plena y la autocompasión.

4 Futuro del sexo

El autoestima no es una sola, podemos estar más altas o bajas en diferentes aspectos y uno de ellos es en el sexo. Este libro escrito por Karina Velasco creadora del método Yorgasmic y Lawrence Lanoff nos ayudan a disfrutar de nuestro cuerpo, a creernos merecedoras de todo el placer y nos dan consejos de meditaciones para aprender a disfrutarlo. Ellos aseguran que estar bien en tu placer, eso aumenta tu autoestima.

5 El secreto del autoestima

Antoni Bolinches utiliza toda su experiencia clínica y capacidad pedagógica para crear un programa de autoayuda que, a través del autoanálisis, la autocrítica y el desarrollo de las capacidades psicológicas, proporciona al lector todos los instrumentos necesarios para que pueda incrementar su seguridad hasta un punto que le permita sentirse realizado y feliz.

6 Imperfectamente feliz

Después de muchas crisis personales, Martha Carrillo descubrió que vivía para complacer a todos a su alrededor menos a ella. Luego de muchos tropiezos admitió que debía modificar algo, fue así como empezó un camino de autodescubrimiento en el que ha explorado kabbalah, meditación, reiki, terapias de regresión y más.

7 Dile sí al placer de comer

Shira Lenchewski, dietista residente en Goop, nos haba sobre  relación con la comida. Esta posee una enorme carga emocional, así te ayudará a mejorar tu relación con ella para que a su vez te olvides de culpas, vivas una vida más sana y saludable con tu peso.  Ella dice que  si dedicamos tanta energía en analizar nuestras relaciones románticas, ¿por qué no nos comprometemos también a comprender mejor nuestras conexiones personales con la comida?

8 Historias de Diván

El psicólogo Gabriel Rolón compone este libro de una serie de relatos basados en casos reales encara un camino que lleva hacia el color. En él habla sobre el amor, la sexualidad, los duelos, la culpa, todos sentimientos muy a flor de piel son puestos sobre la mesa con esa manera tan personal de entender el psicoanálisis.

9 Tu camino para sanar

Este libro es una chulada, cuatro grandes mujeres: Gaby Pérez Islas; tanatóloga, Renata Roa te hablará sobre el poder tu imagen; Claudia Sánchez M te enseña sobre el poder de la numerología y Mercedes D’Acosta ofrece consejos para mejorar la postura de tu cuerpo. Entre las 4 te dan 12 consejos para mejorar tu vida de lleno.

10 Amarse con los ojos abiertos

Este libro te ayudará a mejorar tu autoestima de pareja, en él, el auto, Jorge Ducay te ayuda a confrontar las verdades de nuestras creencias, fantasías, y aceptar que no existen las parejas sin conflictos y te ayudará a que formes una relación más madura, efectiva y duradera.

5 libros que te ayudarán cumplir tus propósitos en 2021

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.