Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud

Por: Mujer de 10 11 de Septiembre
Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud
Comparte éste artículo

Dime que parte del cuerpo quieres que te interpretemos.

Es importante que conozcas qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud. ¡Te vas a sorprender!

Tu cuerpo te da pistas todo el tiempo de lo que esta bien o lo que esta mal en tu organismo, ¿te has dado cuenta? esto es lo qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud.

Algo que no debe faltar en tu día a día es ver lo que tu cuerpo esta gritando, solo basta con observas detenidamente para conocer qué dicen de ti estas 10 partes de tu cuerpo. Sigue las pistas que te da tu cuerpo, ¿no sabes cuáles son las pistas? Nosotras las tenemos para que conozcas quien eres, para qué eres buena y si sufres de algún problema de salud y no lo sabias. Todo esto es lo que podemos decirte de estas partes favoritas de tu cuerpo.

Estos es lo qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud:

Las cejas

No te imaginas lo que tu ceja puede decir. Amamos nuestras cejar ya que son el marco para nuestro rostro pero si eres de las mujeres que tienen poco pelo en la parte exterior de la ceja es probable de que sufras problemas de la tiroides. Esto porque con la tiroides el pelo se hace más delgado y la falta de pelo en la ceja esta ligado a enfermedades como el hipotiroidismo o el hipertiroidismo. Chécate con tu medico de confianza para descartar cualquier mal.

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 0

Foto: Pinterest

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 1

Foto: Pinterest

Los muslos

Tu queriendo deshacerte de los muslos grandes o grueso, pues lo que debes saber es que tenerlos de esta forma puede significar que tiene menor riesgo a problemas cardiacos y diabetes. Esto según un estudio publicado en «British Medical Journal», y según esto, se debe a que hay más masa muscular y con esto las calorías se queman más rápido ayudando a tu cuerpo a responder a la insulina. El tipo de grasa que encontramos acumulada alrededor del músculo también juega un papel importante. Los científicos creen que esta grasa absorbe y desvía los ácidos grasos dañinos, mientras que el abdomen los guarda. Eso no significa que dejes de hacer ejercicio y comer sanamente, eso son principios básicos que debes tener para una vida saludable y plena.

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 2

Foto: Pinterest

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 3

Foto: Pinterest

La cintura

Si tienes una cintura pequeña, entonces muy muy muy posible que vivas mucho tiempo. No es broma, según un estudio publicado en «Archives or Internal Medicine», revelan que el tamaño de la circunferencia de tu cintura, entre más grande sea mayor será tu indice de mortalidad. Es por eso que debes de cuidar tu cintura, ya que esta relacionado con tu alimentación y el incremento de peso.

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 4

Foto: Pinterest

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 5

Foto: Pinterest

El ombligo

Aunque esto suene muy extraño, tu ombligo es capaz de decirnos que tan rápido eres nadando o corriendo. Es en serio, según un estudio publicado en el «Internacional Journal of Desing and Nature y EcoDynamics» menciona que el ombligo al ser el centro de estabilidad del cuerpo, de a cuerdo a su ubicación, nos hará saber si eres más rápido corriendo o nadando. Si tu centro de gravedad, o sea, tu ombligo se encuentra más arriba y tus piernas son largas, serás un corredor veloz, si tienes el ombligo más abajo, es probable con lo tuyo sean las competencias de natación.

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 6

Foto: Pinterest

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 7

Foto: Pinterest

La barbilla

Esta es una parte del cuerpo con la que muchas personas luchan, sin embargo, si eres de las personas que tienen una linea en la mandíbula de un lado al otro, es probable que sean muy infiel o si lo tienen tu pareja !aguaas!. Esto es según un estudio publicado en la revista «Personality and Individual Differences». Este estudio encontró una gran relación entre las mujeres de mentones fuertes y con esta linea, con la infidelidad ¿será?

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 8

Foto: Pinterest

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 9

Foto: Pinterest

El pecho

Cuando alguien dice o te dice: es que estás muy dotada, se refiere a tu amplio conocimiento o a el tamaño de tu pecho. Pues ambas son correctas. Un estudio realizado por sociólogos de la Universidad de Chicago realizaron un examen a 1200 mujeres con distintos tamaños de copa y las que resultaron más acertadas a sus preguntas fueron las mujeres con grandes boobs con un promedio de 10 puntos por encima de las demás chicas, ¿casualidad o destino? Se cree que es por ese gran vinculo entre en nivel de hormonas sexuales y la inteligencia, mejor dicho, por la selección natural.

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 10

Foto: Pinterest

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 11

Foto: Pinterest

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 12

Foto: Pinterest

Los ojos

Mírame a los ojos y te diré cuál es el deporte que debes practicar. Esto es cierto, según un estudio publicado en «Perceptual and Motor Skills», las personas con ojos oscuros tienden a ser mejores en deportes que requieren de una rápida reacción a los estímulos, ejemplos de esto son el boxeo o el futbol. En cambio, las personas con ojos claros son mejores para deportes auto dirigidos tales como el boliche o el golf. ¿Estás practicando el deporte correcto?

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 13

Foto: Pinterest

Las orejas

Tus orejas te pueden decir si tienes problemas cardiacos o estás propenso a ataques al corazón ¿pero cómo? En el «British Heart Jornal», se realizaron estudios a personas que fallecieron por estos males y se encontró una señal similar en todas las personas, todas tienen una marca diagonal en los lóbulos. Se encontró en un 72% en hombres y un 62% en mujeres.

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 14

Foto: Pinterest

El pelo

Resulta ser que si eres hombre o mujer tienes el cabello pelirrojo, eres más propenso a sentir dolor con mayor intensidad. Investigadores encontraron que la misma mutación genética que hace que las personas puedan ser pelirrojas, también los hacen mas sensibles y reciben el dolor con mayor fuerza. Dentistas involucrados en el estudio afirmaron que la mayoría de los pelirrojos necesitaron de mayor anestesia cuando se les realizaban procesos quirúrgicos. Y hay que agregar algo más, es falso que las rubias sean tontas, se publicó en «Nature Genetics» que está comprobado que no existe ninguna relación entre el color de pelo y la inteligencia.

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 15

Foto: Pinterest

La cadera

La cadera tiene una gran relación con la actividad sexual. Se encontró en un estudio que realizó la Universidad de Leeds dónde mujeres de 18 a 26 años con cadera más ancha, aumentan las probabilidad de tener más encuentros sexuales. No quiere decir que sean promiscuas, solo que no tienen tanto miedo a las complicaciones del sexo.

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 16

Foto: Pinterest

Qué te dicen estas 10 partes de tu cuerpo sobre tu salud 17

Foto: Pinterest

gestos corporales que debes evitar en una entrevista de trabajo10 gestos corporales que debes evitar en una entrevista de trabajo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024