Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 formas de saber si tu ex novio ya te olvidó

Por: Mujer de 10 17 de Julio
6 formas de saber si tu ex novio ya te olvidó
Comparte éste artículo

Solo para quitarte la duda.

Por si tienes la duda, estas son las 6 formas de saber si tu ex novio ya te olvidó

Podrás haber tenido una buena o mala relación pero nunca te has preguntado si acaso ¿tu ex novio aun piensa en ti? Aquí te decimos como saberlo con estas 5 formas de saber si tu ex novio ya te olvidó.

Nadie puede negar que se siente un dolorcito en el coraza’ justo cuando nos enteramos de que nuestra ex pareja se ve feliz sin estar contigo y esto afecta aún más a las personas que tienen roto el corazón, pero nada es seguro hasta que lo ves con tus propios ojos, pero ¿cómo saber si ya no piensa en ti? Pues aquí te damos las 6 formas de saber si tu ex novio ya te olvidó, puede ser doloroso enterarte pero es una forma para que tu sigas adelante y busques tu felicidad. Te lo digo por experiencia propia.

 – Esto es lo que debes considerar, son las 6 formas de saber si tu ex novio ya te olvidó –

No te habla ni te llama:

Esta parte es muy dolorosa y es la principal para darnos cuenta que él te esta superando poco a poco. Si después de unas semanas o meses no recibes ni una llamada o mensaje de su parte puede que no lo haga próximamente. Puedes esperar que suene el teléfono o una notificación, aunque sientes que lo hará y lo esperas con ansias, es feo leer esto pero, si no lo hizo en menos de una semana de que se separaron, no lo hará después. Claro, todo depende de como terminaron la relación pero si el tomo la iniciativa es mejor que no te atormentes y busques una forma de seguir con tu vida, porque él ya lo está haciendo pero no te preocupes, vas a aprender mucho de esta situación y de las personas.


No deja ni señales de humo

Durante su relación es normal que llevarán en práctica una excelente comunicación -y si no- al menos lo intentaban por mensajes, llamadas y hasta redes sociales. De una u otra forma los dos podían encontrarse, ahora, después de concluir una relación es normal que dejen de hablarse pero si de plano no sabes absolutamente nada, si es como si hubiera desaparecido de la tierra y tú eres la que esta desesperada por encontrarlo, eres quién no ha podido superar la ruptura pues el dejó atrás toda la historia contigo, no creo que quiera que regresen. Si envías señales pero él no da respuesta es mejor que sigas tu camino.


Las redes sociales se actualizan

Si puedes observar que tus fotos ya no están en su perfil o alguna otra red social que manejen, entonces el esta dando un paso para seguir adelante con su vida. Es probable que poco a poco vayas dejando de ver publicaciones, mensajes o incluso que no lo encuentre en ninguna red, como si no hubiera existido. Creemos que esto puede resultar bastante sano para ti, así no estarás enterada de lo que haga o no en su nueva vida.


Tus amigos prefieren no tocar el tema

Es muy frecuente que lleguen a tener amigos en común, pero después de la ruptura, ellos pueden haberse alejado del drama y evitan a toda costa hablar de él frente a ti porque saben que te puede lastimar. Esto puede resultar excelente, sería muy mala onda que te platicarán lo feliz que es ahora que no esta a tu lado.


Se ve feliz

Si en cambio, aún puedes verlo tanto en la escuela, el trabajo o en las redes sociales y notas que está muy feliz, mejor déjalo ir. No trates de convencerte de que es una alegría fingida porque eso puede resultar absurdo y doloroso. Mientras más pronto asimiles y comprendas la situación, mejor te irías sintiendo.

Comienza a aceptar las cosas como son

No niegues lo que esta sucediendo, por más optimista y esperanzada que estés, debes tomar al toro por los cuerno y aceptar lo que pueden ver, él te ha olvidado, o bueno, eso es lo más seguro si es que cumple con las pasadas situaciones.

Es muy difícil aceptar que no van a regresar a ser pareja, pero  engañarte no es la opción. La incertidumbre que tienes puede lastimarte más y una vida así no esta cool, por eso, suelta y deja ir.

Muchas veces tratamos de negar la realidad, pues la esperanza te lleva a ser optimista y pensar que en el fondo él tampoco te ha olvidado. Es posible, pero nada asegura que él piense en ti y menos que te vaya a contactar, así que deja de crearte falsas expectativas. Lo mejor que puedes hacer es olvidar estas  formas de saber si tu novio ya te olvidó y seguir con tu vida. buscando tu felicidad propia.

6 formas de saber si tu ex novio ya te olvidó 1Actitudes que indican que tu pareja no te conviene

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024