Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 Formas de evitar que te roben la energía y alejar las malas vibras

Por: Mujer de 10 04 de Septiembre
10 Formas de evitar que te roben la energía y alejar las malas vibras
Comparte éste artículo

Dile adiós a las malas vibras, te decimos cómo protegerte en el trabajo y la escuela de las malas energías.

Los vampiros energéticos existe, ahuyéntalos con estas 10 formas de evitar que te roben la energía

Si todo el tiempo estas enojada, te sientes cansada y ya nadie aguanta tu mal humor, entonces debes seguir estas 10 formas de evitar que te roben la energía.

Las personas con las que nos relacionamos tienden a ser personas con energía que va muy de la mano con la nuestra, es por eso que te llevas bien con ellos y pasan momentos increíbles. Pero cuando te encuentras con personas que te hacen sentir incomoda, de mal humor, cansada, irritable con solo estar a su lado en la escuela o el trabajo, algo no esta bien. A estas personas se les conoce como “vampiros de energía”, ya que absorben like a vampires toda tu energía hasta dejarte en un estado vacío, es por eso que te sientes triste o cansada a la hora del trabajo, en la escuela o cuando regresas a casa, es un desgaste emocional y físico que te sorprenderá.

Cuando nos relacionamos con las personas se produce un intercambio de energía, el cíclico dar y recibir de la energía, y si es equilibrado podrás mantener relaciones saludables tanto físicas como emocionales con las personas.

Si en tu trabajo o en la escuela sientes que una personas es la que te esta debilitando, aquí te damos las 10 formas de evitar que te roben la energía:

Lo que mejor puedes hacer para protegerte es siempre tener tu sistema limpio y balanceado, a esto nos referimos a todo lo que hace de tu cuerpo y ser lo que es; lo físico, lo mental, lo etérico, lo espiritual y lo energético.  Entre más sana estés, menos probabilidades de ser una víctima de estos cazadores de energía.

#1. Identifica a tus vampiros

Realiza una lista y divídela en tres partes; en la primera coloca a las personas que te caen bien y que te animan, en una segunda columna a las persona que son neutrales en tu ambiente, y en la tercer colman a las personas que sientes que te chupan la energía. Haz un análisis y considera alejarte de las personas de la tercera fila ya que te hacen daño, los mejor es poner barreras. Acércate a las que tienen buena vibra y energía neutral.

10 Formas de evitar que te roben la energía y alejar las malas vibras 0

Foto: We heart it

#2. No dejes que te hagan menos

Las personas que te roban tu energía consiente o inconscientemente llegan a herirte, por eso debes protegerte y prepararte. Estas personas suelen denigrar en publico, si eso pasa, aplica la típica cachetada con guante blanco y regrésasela de forma sutil y elegante para que su “ataque” no le funcione.

10 Formas de evitar que te roben la energía y alejar las malas vibras 1

Foto: Decoración de oficina

#3. Come sanamente

Comer siempre será una de tus fuentes de energía principales, pero para reforzar esta energía debes hacerlo de la forma correcta. Te recomendamos los alimentos crudos y naturales como los vegetales, las frutas, los granos y evita comer o disminuye el consumo de las carnes, azucares y alimentos empecatados o congelados. Comenzar a tener una alimentación balanceada te hará sentir con mayor energía.

10 Formas de evitar que te roben la energía y alejar las malas vibras 2

Foto: We heart it

#4. La glándula timo

Esta glándula se encuentra en el centro del pecho, a la altura y por detrás del esternón. Este es importante para la defensa del sistema inmuniologico y tiene una función primordial para los niveles energéticos y emocionales. Lo que debes hacer con esta glándula es golpearla suavemente un minuto al día para balancear tu sistema energético. Puedes hacerlo con toquecitos con los dedos o con el puño, recuerda, deben ser golpes muy suavecitos y tranquilos, no se trata de lastimarte.

10 Formas de evitar que te roben la energía y alejar las malas vibras 3

Foto: Pinterest

#5. Aura dorada

Lo que debes hacer en muy sencillo, solo tienes que cerrar tus ojos y concentrarte en tu respiración y como es que se inflan tus pulmones Poco a poco ve imaginando a tu alrededor un halo de luz dorada a tu alrededor, esto te funcionará como símbolo de protección. Eso sí, debes mantenerte alejada de la persona que sientes que te esta comiendo la energía, evita rozar su campo de energía con el tuyo, mantén una distancia de un metro y medio por lo menos.

10 Formas de evitar que te roben la energía y alejar las malas vibras 4

Foto: Pinterest

#6. Las interrupciones

No permitas que la persona que creas que te esta absorbiendo te interrumpa al hablar. Si llega a pasar, te recomendamos que respires hondo y hables fuerte y claro. No dejes que estas personas traten de opacarte, por lo general estas personas les gusta ser el centro de atención y cautivar a la gente con sus problemas, convirtiéndose en víctimas. Debes ser fuerte y limitar el tiempo en que escuchas estas quejas. Recuerda, solo quiere llamar la atención, este tipo de personas tienen baja autoestima y quieren que tu te sientas igual.

10 Formas de evitar que te roben la energía y alejar las malas vibras 5

Foto: Pinterest

#7. Purifica tu cuerpo y lo que te rodea

Realiza uno o dos rituales se limpieza, protección y purificación al menos una vez a la semana para poder limpiar tu entorno de las malas energías.

10 Formas de evitar que te roben la energía y alejar las malas vibras 6

Foto: Pinterest

#8. La meditación

Meditar es una buenísima herramienta para ayudar a tu sistema espiritual, energético e inmunológico a estar fuerte y sano, es por eso que la meditación deberías de considerarlo desde ahorita como una opción de tu vida diaria. Y claro, te ayudará a estar fuerte frente a cualquier “ataque” de tu vampiro energético.

10 Formas de evitar que te roben la energía y alejar las malas vibras 7

Foto: Pinterest

#9. Cuarzos

A los cuarzos se les conoce como excelentes protectores de energía y de las malas vibras, es por eso que debes conseguir un cuarzo transparentes o una turmalina negra de preferencia en forma de pendiente y límpialas con agua con sal de mar por 8 horas. Después de este tiempo, te recomendamos que pongas entre tus manos y decretes que son para la protección de las personas que te están absorbiendo tu energía y de cualquier ataque. Este cuarzo será tu escudo de ahora en adelante, debes llevarlo en todo momento y limpia el cuarzo cada semana.

10 Formas de evitar que te roben la energía y alejar las malas vibras 8

Foto: Pinterest

#10. Las plantas y los animales

Las plantas y animales son seres llenos de vida y energía que transforman la energía negativa en positiva, por eso tenerlos a tu lado es una de las mejores opciones. Claro, deben ser flores o plantas naturales, no cortada ni artificiales. Esto sí, debes cuidarlas todo el tiempo, ya que si enferman puede ser contraproducente.

10 Formas de evitar que te roben la energía y alejar las malas vibras 9

Foto: Pinterest

10 Formas de evitar que te roben la energía y alejar las malas vibras 10

Foto: Pinterest

Baños caseros para quitarte las malas energíasBaños caseros para quitarte las malas energías y la mala suerte

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024