Todos los cuerpos son diferentes y es justo por eso por lo que no existe un método infalible para que absolutamente todos bajen de peso. A algunos […]
Todos los cuerpos son diferentes y es justo por eso por lo que no existe un método infalible para que absolutamente todos bajen de peso. A algunos les funcionan unas cosas y a otros, otras. Por eso te recomendamos que identifiques el lugar en donde acumulas grasa y sigas estos consejos:
Si has notado que engordas de la parte superior, es decir brazos, pecho, espalda y abdomen, entonces significa que estás comiendo en exceso y no estás haciendo ejercicio.
Esto implica sedentarismo y que pasas mucho tiempo sin comer. Para que tu metabolismo esté trabajando correctamente, lo mejor es hacer 5 comidas al día y empezar a activarte.
Foto: Nouw
3. Piernas y cadera
Normalmente las personas que engordan en esta zona se debe a la retención de líquidos. Probablemente también sufras de pies hinchados por lo que se recomiendan ejercicios como la natación.
Este tipo de grasa se acumula por exceso de estrés y ansiedad. También por ingerir azúcar en exceso, por lo que se recomiendan ejercicios de relajación como yoga.
Foto: SofiaZChoice
Las mujeres con cambios hormonales suelen incrementar su peso engordando de los muslos y los glúteos. Lo más recomendable es hacer ejercicios con pesas: sentadillas, desplantes y limitar tu consumo de alcohol.
También te puede interesar:
Ejercicios para olvidarte de la “joroba” y tonificar espalda