Moda Vida saludable Estilo de vida

Gemas para cuidar tu energía

Gemas para limpiar la energía, sanar tu cuerpo y ser feliz

Por: Mujer de 10 03 Abr 2020

Descúbre la gemoterapia, alternativa natural para sanar los daños físicos, mentales, emocionales y espirituales con piedras. Gracias a su poder curativo, las gemas,  funcionan a través de […]

Descúbre la gemoterapia, alternativa natural para sanar los daños físicos, mentales, emocionales y espirituales con piedras. Gracias a su poder curativo, las gemas,  funcionan a través de la regulación energética del ser humano con la conexión de los chakras. 

 

Prueba la gemoterapia, conoce las piedras que te ayudarán a sentirte mejor y conservar la tranquilidad, además de la felicidad

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa sana el dolor del alma y suple tus carencias, si deseas estar en una atmósfera serena y relajada para perdonar a los demás, así como tolerar puntos de vista distintos, prueba esta linda gema.

Amatista

Esta gema es muy poderosa, ayuda aliviar las tensiones físicas y psicológicas, además de regular la alteraciones nerviosas como el estrés. En excelente para conciliar el sueño y regala claridad mental para estabilizar las emociones.

Citrino

Este ancestral  gema se relaciona con el poder del sol por lo que atrae abundancia y éxito. Si queres resplandecer de energía y olvidarte de la depresión, porta el citrino (el amuleto de por excelencia de la felicidad) para protegerte de las atmósferas pesadas y relajarte .

Aguamarina

Para transmitir  pureza, tranquilidad y tolerancia usa la gema aguamarina, relacionada con la protección de contaminantes ambientales, espirituales y mentales. Armoniza tu entorno y usala mientras practicas tu meditación para alcanzar estados más profundos de conciencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Oms ♥ Jeweler&Gemologist (@marta.oms) el

Ágata

Si buscas mejorar tu vibra amorosa prueba la gema ágata, su energía atrae buena suerte en el amor y las pasiones, brindando estabilidad o fuerza. También también aumenta la creatividad, además de aliviar los dolores causados por el estrés en el cuello y  los hombros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosicler Luz (@rosicler_luz) el

 

 

 

Te puede interesar:

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.