¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

5 apps para bebés que harán tu vida de mamá más fácil

Toda mamá primeriza está llena de dudas y muchas veces no sabes cómo hacerle para que no se te olvide lo más importante. Lo bueno, es que hay algunas apps excelentes que te salvarán más de una vez.  Johnson’s® Bedtime Lleva un registro del sueño de tu bebé, con consejos y rutinas nocturnas para que la […]


PUBLICIDAD

Toda mamá primeriza está llena de dudas y muchas veces no sabes cómo hacerle para que no se te olvide lo más importante. Lo bueno, es que hay algunas apps excelentes que te salvarán más de una vez. 

  1. Johnson’s® Bedtime

johnsons

Lleva un registro del sueño de tu bebé, con consejos y rutinas nocturnas para que la hora de dormir no sea todo un reto. Proporciona también canciones de cuna y sonidos ambientales.

2. Baby Nursing

PUBLICIDAD

baby-nursing

Esta app te ayudará a saber cuando le das de comer a tu bebé, su desarrollo, su peso y altura, el tiempo que ha dormido y muchas cosas más.

3. Baby Pics

baby-pics

Tienes que ver esta padrísima app que te ayudará a ver el desarrollo de tu bebé y a guardarlo por siempre con stickers padrísimas y mucho color.

4. Baby Tracker

baby-tracker

Esta app también te ayudará a recordar todo lo que tu bebé necesita: desde pañales sucios, registro de alimentación: lactancia, leche o sólidos, monitoreo de su crecimiento y momentos clave.

5. Baby Line

baby-line

De manera muy gráfica, sencilla y sin publicidad, esta app te ayudará también a medir tus tiempos y todo lo que pase con tu bebé. Seguro te encantará.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?