Moda Vida saludable Estilo de vida

fotos navideñas con tu pancita de embarazo

7 ideas de fotos navideñas para posar frente a tu arbolito con tu pancita de embarazo

Por: Lily Carmona 28 Nov 2022

Te decimos cómo recrear estas tiernas fotos en tu arbolito navideño

Si estás embarazada en este mes navideño aprovecha cada centímetro de tu hogar para lograr fotos increíbles para presumir tu pancita e inmortalizar este bello momento por el que estás viviendo. Quédate a revisar estas ideas de fotos navideñas con tu pancita de embarazo frente a tu arbolito que además de tiernas serán la sensación en  la familia.

10 poses que puedes hacer con tu pareja en el Árbol de Navidad

7 ideas de fotos navideñas para posar frente a tu arbolito con tu pancita de embarazo

1 Decorando el árbol

El mes de diciembre aún no arranca pero el momento de decorar ya llegó, aprovecha esto para tomarte unas tiernas fotos con tu barriguita. Para lograrlas deberás sacar tu árbolito de Navidad, esferas y luces con las que lo vas a decorar. Colócate un outfit calentito (puedes optar por tu pijama) y procura que este incluya un sujetador deportivo para dejar tu pancita a la vista.  Con ayuda de un soporte de celular (o un tripié) posiciona tu teléfono en alto a unos pasos de distancia. Activa el temporizador y la cámara frontal. Colócate frente al arbol con tu amorcito de pie detrás de ti abrazando tu pancita mientras tú colocas los adornos del árbol.

Pinterest perfil @noemicarballo2

2 Sentada frente al arbolito con tu amorcito

Otra pose súper cute y romántica (y que incluye a tu amorcito) es sentarse frente al árbol entre luces brillantes. Para hacerla necesitas que tu árbol de Navidad esté decorado, una serie navideña, outfits cómodos navideños (el tuyo debe incluir un crop que deje ver tu pancita), y tu celular. Toma tu serie y conéctala a la corriente, con el extremo libre sujétala a tu arbolito para que simule que nace de ahí.  Coloca tu celular a una distancia de tres paso con ayuda de un soporte sobre el suelo, activa tu temporizador y la cámara frontal. Siéntate con tu amorcito frente a frente sobre el piso cerca de la serie, tus pies sobre los de él y acomódate para que tu pancita se aprecie en la foto.

Pinterest perfil @amha23

3 Silueta de tu pancita

Para esta idea necesitarás que tu arbolito se encuentre decorado con luces navideñas, un tripié (o alguien que te tome la foto), tu celular y las luces de tu hogar apagadas. Posiciónate delante de tu arbolito posando de perfil, recuerda que las luces de tu hogar deben estar apagadas mas no las del arbolito, con tus manos sostén tu pancita y sonríe a la cámara.

Pinterest perfil @letciazapico

4 Mensaje gracioso

Otra idea genial de fotos navideñas con tu pancita de embarazo es la que incluye mensajes graciosos. En este caso vamos a ocupar la frase «No abrir hasta… (colocar la fecha estimada de tu parto)», que escribirás sobre un pedacito de papel, puedes agregar elementos como un outfit navideño y un moñito para colocar en tu barria para hacerla más creativa. Pide ayuda para que te tomen la foto, tendrás que colocarte de perfil frente al árbol y la persona que tomará la fotografía tendrá que poner la cámara cerca de tu barriguita a modo de que se lea el mensaje, se ve lo abultado de tu vientre y se aprecie el árbol de fondo.

Pinterest perfil @nichole0513

5 Esfera con fecha de nacimiento

Para esta idea necesitarás a alguien que tome la fotografía esta persona enfocará las ramitas del árbol y la esfera que debe contener la fecha estimada de tu parto. Hacer esta esfera ess encillo necesitarás un pedacito de unicel cortado en círculo, decóralo como te apetezca y coloca sobre él una etiqueta con la fecha en que tendrás a tu baby. La idea de esta pose es que tú y tu pancita salgan al fondo de la foto. Puedes hacer esta pose solita o posar en compañía de tu amorcito, recuérden ponerse detrás del árbol de Navidad mientras sostienen tu pancita.

justsimplymom.com

6 Pancita con taza de chocolate frente al árbol

Esta es la idea más sencilla de todas solamente necesitarás una rica taza de chocolate calentito (malvaviscos para decorar), tu celular y tu mejor pijama. Camina hasta donde está tu arbolito, con una mano sosten tu taza de chocolate y con la otra haz la foto desde lo alto como si retrataras tus pies. Procura enfocar tu pancita y el árbol para lograr una foto súper navideña.

Pinterest perfil @alinagorshkova5095

7 Cenando frente al arbolito

Aprovecha un fin de semana de relax para hacer esta foto, para lograrla necesitas un buen par de pantalones de yoga, el bra más cómodo para tu pecho, tu arbolito decorado, un sillón y tu comida favorita para la hora de la cena. Pídele a alguien que te tome la foto, la idea es capturarte mientras te recuestas muy a gusto en un sillón, degustas una deliciosa cena y observas tu arbolito. Para hacerla más atractiva coloca sobre tu barriguita algunos elementos de tu alimento con la pose «así como que no me doy cuenta» y un gorrito de navidad.

Pinterest perfil @zheathgbhieldsf

Fotos románticas que puedes hacer con tu amorcito esta Navidad en su embarazo:

10 cuidados que debes seguir durante tu embarazo en invierno

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.