Moda Vida saludable Estilo de vida

¡Elimina la celulitis con café en este spa!

Por: Mujer de 10 12 Dic 2019

Desde la primera vez notarás la diferencia en tu cuerpo

El café colombiano es una maravilla, te contamos cómo funciona el detox de café y sus beneficios

No hay mujer que no tenga esos odiosos hoyitos, pero la verdad, es que a veces nos olvidamos un poco de nuestro cuerpo y estos se acumulan demasiado. Hay cremas que pueden ayudarnos, pero si quieres algo efectivo donde veas resultados desde la primera sesión, entonces, ¡bienvenido sea el café!

Spa para manos y pies donde ¡la casa invita el vino!

¿Cómo funciona el detox de café?

En Simple Spa, tienen el tratamiento de detox de café, consiste en hacerte una exfoliación en piernas, glúteos y abdomen con granos de café colombiano. Después, te envolverán en una manta metálica que provoca calor por unos 40 minutos. La finalidad es que sudes para eliminar todos esos líquidos retenidos que hacen que se forme la celulitis.

El café es muy fuerte y penetrante, por lo que después de darte un baño para quitarte los granos sentirás tu piel suave y hidratada, verás cómo tu vientre está menos inflamado y una reducción de la celulitis. En una sesión verás resultados, pero si de verdad quieres mejorar su aspecto, lo recomendable es hacerlo dos veces a la semana, o aunque sea una.

El punto es ser constante y tomar mucha agua para sacar esa grasa y líquidos estancados para drenar tu cuerpo. Claro que también es importante que mejores tu alimentación y hagas ejercicio, pero sin duda verás cómo el café poco a poco elimina la celulitis.

Puedes encontrar este tratamiento en Simple Spa, Luz Saviñon 9, Col del Valle, la sesión cuesta $350 y si contratas el paquete de 10, pagarás $4,500 por todo. Déjate consentir, verás que cuando te dedicas tiempo a ti misma para mejorar tu cuerpo, el autoestima sube y te sientes amada por ti misma.

Tip. No tiene estacionamiento, habla antes para hacer una cita.

Spa para parejas fuera de lo común en México ¡consiéntanse!

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.