Moda Vida saludable Estilo de vida

¡Con este ejercicio de baile quemarás 800 calorías en una hora!

¡Con este ejercicio de baile quemarás 800 calorías en una hora!

Por: Mujer de 10 22 Jul 2021

Quema calorías y tonifica tu cuerpo de forma divertida.

Una de las cosas más ricas del mundo es bailar y si a eso le sumas que vas a quemar 800 calorías en una hora pues, ¡que gran maravilla! Lo sé, a primera instancia puede sonar de no creerse, pero Jazzercise Interlomas es un programa de ejercicio con más de 50 años de experiencia que combina clases de dace fitness con fuerza, kickboxing y pilates, lo que genera una explosión en tu cuerpo y hace que obtengas resultados mucho más rápidos.

10 tips para bajar de peso rápido saltando la cuerda

Jazzercise Interlomas: el ejercicio donde quemas 800 calorías en una hora

Debo confesarte que yo soy pésima para el ejercicio, ninguno me motiva, termino lastimada o con la rodilla adolorida, y algo que me gusto mucho de las clases Jazzercise es que no importa si llegas como yo, casi en ceros, o ya eres muy pro en el mundo fitness; hay clases para todas. Y en mi caso, siempre hay opciones de bajo impacto con las que me siento mucho más cómoda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jazzercise Interlomas (@jazzerciseinterlomas)


Comencé mi prueba con su clase estrella, Dance Fitness, que consiste en 40 minutos de cardio con 20 minutos de fuerza y ¡me encantó! porque es una clase en donde trabajas el cuerpo bailando y hasta las sentadillas o las pesas las sientes más livianas porque estás moviendo la cadera al ritmo de la música.

Aunque claro, debo decirte que quemar esas 800 calorías depende de si le entras a todos los brincos, pero si te vas por el camino del bajo impacto como yo, creme, no quedarás decepcionada con las calorías. Y como prueba de ello es que en su instagram publican fotos de cómo han cambiado los cuerpos de las mujeres que asisten constantemente a clases.

Tienen varios estilos de clases, uno es el baile, Dance Fitness; otro que se llama Strike en donde combinas golpes y patadas el ritmo de la música, la cual es muy divertida y desestresante.  Flip Fusion en donde quemas una cantidad brutal de calorías porque trabajas mucho el cuerpo con explosiones de cardio. Core, una clase de cardio diseñada para fortalecer torso, abdomen y espalda; Interval Fusion en donde moldeas y tonificas tu cuerpo, claro esta clase es más intensa porque tiene intervalos HiiT; Interval Dance Mix en donde trabajas todo el cuerpo con Hiit y baile y por último; Fusion, que son circuitos de cardio con baile basados en HiiT.

Hay clases muy intensas pero Jazzercise Interlomas puede modificar las clases para todos los niveles, por ejemplo si estas embarazada, post-parto, tienes alguna lesión o buscas bajo impacto. Además, transmiten y graban sus clases por si deseas tomarlas online. ¡Mueve el cuerpo y anímate a probar algo nuevo!

Comprobado: las sentadillas son el mejor ejercicio

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.