Moda Vida saludable Estilo de vida

5 beneficios del chocolate en tú vida

5 beneficios del chocolate en tú vida ¡te mantiene joven!

Por: Mujer de 10 04 Oct 2019

¿Sabías que chocolate Dove lanza nueva imagen y sabores en México? Dejando de lado que comer chocolate es una verdadera delicia, si consumes uno en que verdad […]

¿Sabías que chocolate Dove lanza nueva imagen y sabores en México?

Dejando de lado que comer chocolate es una verdadera delicia, si consumes uno en que verdad contenga cacao y los ingredientes adecuados, te aportará muchos beneficios a tu día a día (además de pocas calorías). Te contamos cinco beneficios de comer chocolate y cómo escoger el adecuado (te decimos cómo ganar un kit y una chocolaterapia).

Prepara ricos postres saludables y ligeros ¡con mucho chocolate!

1 Te hace feliz

Una buena barra de chocolate te hará sentir euforia, pues contiene feniletilamina, lo que estimula que tu cuerpo libere endorfinas y serotonina, mejor conocidas como las hormonas de la felicidad. Pero no sólo eso, también hará que te sientas alegre, cómoda y tengas una sensación de bienestar emocional debido a otro compuesto, la anadamida.

2 Reduce el estrés

No sólo te hace sentir feliz, gracias a sus propiedades hace que las hormas relacionadas al estrés se tomen un descansillo. Los que nos permite verdaderamente disfrutar de ese sentimiento de felicidad y olvidarnos un momento de esa ansiedad que traemos encima.

3 Es buena para tu piel

Entre los beneficios que aparta el chocolate es que contiene vitaminas A, B1, C, D y E, así como calcio y hierro, ¡es una maravilla! estos ingredientes juntos ayudan a mantener la piel hidratada (claro también tienes que tomar mucha agua y ponerle crema a tu piel) pero sin duda te ayudará. Otra opción buenísima y sin calorías, es la chocolaterapia, ésta se aplica en rostros, manos y pies, o bien, en todo el cuerpo. Verás como tu piel luce radiante.  

Tip: el mejor lugar para aplicarse uno (hasta tienen masajes reductivos con chocolate es Siempre viva spa.)

4 Te da energía

A veces aunque te sientas feliz, estas agotada. Así que una buen porción de chocolate te ayudará a reanimarte y combatir el agotamiento porque aporta energía de manera natural debido a que contiene cafeína. De igual manera, la manteca de cacao es rica en ácido esteárico, lo que ayuda a controlar el colesterol en la sangre.

5 Te mantiene joven

Ya eres feliz, ya redujo tu estrés, ayudó a piel, y… te mantiene joven. Pues ademas de todo eso, el chocolate retrasa los efectos del envejecimiento.

Cuánta agua debes tomar según tu edad

¿Cómo saber que es un buen chocolate?

Aunque nos duela aceptarlo, la mayoría de los chocolates el mercado se componen en su mayoría de azúcar y su cantidad de cacao es mínima. Un buen chocolate debe tener manteca de cacao, pasta de cacao, leche y claro, azúcar. Chocolate Dove, es un buen ejemplo, ya que es el cuarto más vendido en el mundo y el número uno en chocolate puro, ¿cómo sabes que es verdad? en cuanto lo pongas en tu boca se va a derretir y sentirás su cremosidad.

Dato curiosos

Dove diseñó sus chocolates para que se adapten a la formal de paladar.

Lanzó una nueva imagen, su envoltura ahora es color café, dorado y blanco. Además tiene presentaciones de 27, 100 y 180 calorías.

Gana un kit de chocolates de Dove así como una  chocolaterapia

Para participar tienes que:

  1. Seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Pinterest (manda foto de captura de pantalla para confirmarlo)
  2. Has una historia de instagram donde nos cuentes como disfrutas de un momento de placer con Dove. No olvides arrobar a @mujerde10, @dovechocomex y @siemprevivaspa. Las primeras y más originales ganará.

No olvides decir tu nombre e incluir un chocolate Dove en tu historia, si eres ganadora, podrás escoger un facial, masaje o un corporal con chocolate en Siempre Viva Spa, además te llevarás un kit de chocolates con una bata.

Tienes del 4 de octubre hasta el 22 de octubre a las 13:00 para enviar tu historia. 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.