Como te platiqué en el post abdomen de 10 con abdominales hipopresivos, este tipo de contracciones son excelentes para tonificar el abdomen y marcar los músculos por […]
Como te platiqué en el post abdomen de 10 con abdominales hipopresivos, este tipo de contracciones son excelentes para tonificar el abdomen y marcar los músculos por completo. Ahora, te quiero mostrar tres formas de hacer abdominales hipopresivos. ¡Conseguirás resultados extraordinarios!
Aplica estas tres formas de hacer abdominales hipopresivos.
Cuadropenia
Esta variante, por efecto de la gravedad, facilita la acción de “succión” del abdomen. En este caso el abdomen no se hunde sino que se abomba hacia “fuera y abajo”.
De pie
Cuando se dominan las variantes acostado y cuadropenia, es hora de pasar a la más práctica de todas. El hipopresivo de pie lo puedes hacer en cualquier lugar. Aunque recomiendo que lo hagas descalza para mejorar el posicionamiento y la propiocepción del cuerpo.
Sentada
También es una posición muy práctica, sobre todo cuando el dominio del hipopresivo es grande, pues lo puedes hacer ¡hasta en el coche!
Intenta estas tres formas de hacer abdominales hipopresivos y ve cuál te sienta más cómoda y te da mejores resultados. Recuerda que es poco a poco, y que no vas a llegar a hacerlos perfectamente de un día a otro. Mantén la concentración y no te esfuerces de más. ¡Disfrútalos!
Con información de www.cualquierapuedehacerlo.es