Un clásico reinventado.
El rojo es un clásico atemporal cuando de uñas se trata, pero este verano, te proponemos reinventarlo con un giro audaz, fresco y lleno de personalidad: los diseños 3D. Esta temporada, las uñas rojas con diseños 3D o aplicaciones en relieve son la tendencia perfecta para quienes buscan destacar, sin perder la elegancia. Desde flores en gel hasta cristales estratégicos, el 3D eleva el rojo de siempre a un nivel totalmente veraniego y sofisticado.
5 peinados con pinza para lucir arreglada en días casuales
Aunque muchas asocian el rojo con el glamour del invierno o las festividades, en verano se transforma en un tono vibrante, atrevido y poderoso. Va perfecto con todos los tonos de piel, combina con cualquier outfit y es el contraste ideal para resaltar sobre la piel bronceada.
Peonías, margaritas o flores tropicales aplicadas en acrílico o gel 3D sobre una base roja intensa. Son perfectas para eventos veraniegos como bodas, fiestas o vacaciones.
Un diseño que simula gotas de agua sobre la uña, ideal para dar ese look fresco de verano. Se puede hacer con gel transparente sobre rojo cereza o escarlata.
Aplicaciones pequeñas de perlas o brillantes dan un toque glam. Llévalas en una sola uña (como acento) o sobre la base de la cutícula para un efecto “joya discreta”.
Para un look más juguetón y juvenil, se pueden aplicar corazones 3D o incluso frutitas como fresas y cerezas. Muy en tendencia con looks Y2K o coquette.
Una mezcla de encapsulados con glitter o papel foil y detalles en 3D como líneas de gel levantadas. Ideal si te gusta el nail art más artístico.
Las uñas rojas se ven bien siempre, pero las almendradas o stiletto son ideales si buscas elegancia y dramatismo, mientras que las cuadradas cortas son para quienes buscan algo más discreto pero aún con impacto, y las ballerina o coffin (ataúd) son las favorita para lucir diseños cargados sin perder la proporción visual.
Las uñas rojas con diseños 3D son el equilibrio perfecto entre pasión, sofisticación y diversión veraniega. Esta tendencia te permite jugar con texturas, formas y detalles mientras mantienes un estilo clásico reinventado.
7 colores de uñas almendradas que lucen mejor en pieles morenas