Como para comerse las uñas
Si estás buscando un diseño original y divertido para darle un toque diferente a tu manicura esta temporada, las uñas de verano con efecto jelly son la respuesta. Inspiradas en la textura y apariencia de las gomitas traslúcidas o literal de gelatina, ¡yummy! Este estilo es perfecto para los días soleados, ya que atrapa la luz y resalta los colores vibrantes como ningún otro.
Uñas rojas con diseños 3D para el verano: glamour que resalta bajo el sol
Este efecto lo puedes aplicar en acrílico o gel, y aunque su base suele ser clara, puedes jugar con múltiples tonos, desde rosas y naranjas neón hasta verdes, lilas y azules intensos. Explota tu creatividad y déjate llevar por este diseño moderno, juvenil y colorido este verano 2025.
Como primera opción, te sugiero un color esmeralda con efecto jelly. Lo puedes dejar translúcido, sin extras, o bien agregar un francés invertido en color blanco. Este dúo de color es una propuesta audaz y sofisticada.
Las uñas con imitación birthday cake son la propuesta en uñas de verano más dulce, colorida y juvenil. Este diseño consiste en una base transparente con mini polka dots de colores, ya sea en tonos neón, pastel, neutros e incluso oscuros.
Los diseños frutales nunca se vieron mejor, esta vez la sandía será la fruta protagonista en tus uñas. Solicita a tu nail artits una combinación de acrílicos, similares a los colores de la sandía, y añade detalles como las semillas en color negro para darle mayor realismo.
Si bien el efecto jelly no es la primera opción en uñas, sí lo es el color rosa, debido a que es una tonalidad femenina y atemporal, perfecta para todas las edades, estilos y temporadas. Te sugiero dejarlas lisas, sin detalles extras.
Lleva el diseño francés a otro nivel y elige uñas arcoíris con efecto jelly. Este mani de colores vibrantes luce más chic en verano gracias al brillo que refleja este particular efecto. Añade cuantos detalles quieras, desde puntos, líneas, glitter, hasta diseños en relieve.
Si disfrutas de llamar la atención a través de tu manicure las uñas neón son un must del verano. Elige la tonalidad que más te guste: rosa, amarillo, verde o naranja. Los negociables en este estilo de uñas son infinitos, solo debes encontrar el diseño que más se acomode a tus necesidades para que lo luzcas con seguridad.
Por último, atrévete a imitar el cielo azul con uñas azules con efecto jelly. Para hacerlo más divertido, agrega detalles en glitter que resalten el mani mezcla, con una mezcla de transparencias y brillos sutiles.
¿Cuál es tu diseño favorito?
7 colores de uñas almendradas que lucen mejor en pieles morenas