Un clásico modernizado
Elegir unas nuevas uñitas se dice fácil, pero sabemos que te puede llevar varias horas de tu día y si no puedes y no quieres salir de tu zona de confort te compartiré algunas ideas de diseños de uñas blanco aperlado, con aire minimalista y elegante perfecto para el verano, que no podrás dejar de admirar.
5 diseños de uñas con oro que te harán lucir elengante
Empieza por darle un twist moderno al clásico francés con una base de blanco aperlado con puntas blancas suaves de textura lechosa o con glitter. Muy al estilo “old money”.
Ponte creativa y crea hermosos diseños de uñas con efecto mármol. Combina el blanco aperlado con vetas grises, negras y plateadas para dar dimensión y textura a tus manos. Si estás buscando un diseño super chic y sofisticado, ¡este debe ser el elegido!
Elegir el blanco aperlado no significa que no puedas explorar con diseños en 3D, al contrario, al ser una base plana y neutra, las posibilidades son más variadas. Añade relieves, líneas, flores e incluso pop de colores sutiles.
Un claro ejemplo de uñas arregladas sin esfuerzo. Aplica el color blanco aperlado y añade toques de glitter plateado o blanco en la parte inferior o superior de tu uña y pon ese toque de brillo sin ser exagerado.
Algunas cosas no pueden cambiar, y si no es una opción agregar glitter, mármol o detalles 3D, simplemente deja tus uñas con una capa uniforme de esmalte blanco con acabado nacarado. Este diseño limpio, hermoso y efectivo para cualquier ocasión y temporada.
Como cada verano, los diseños de uñas en colores vibrantes son un must, pero si no va con tu personalidad, opta por seguir la línea clásica, con ese toque sofisticado y elegante que distingue al blanco aperlado. Por último, te recomiendo elegir uñas almendradas. Esta forma te hará ver “cara” y te permitirán hacer tus actividades de todos los días con mayor facilidad.
¿Cuál es tu diseño favorito?
6 diseños de uñas color lavanda, el tono más femenino y sofisticado de este 2025