¡Despídete de tu versión anterior y dale la bienvenida a tu nueva yo!
Que sí, mocha mousse, caramelo, chocolate, canela o cocoa. Los tintes de cabello parecen tener una gama infinita, pero el tinte avellana es en definitiva el color de cabello para verse más joven y delgada este año. Este tono es la perfecta mezcla entre un caramelo y un rubio bastante sutil, que crea la armonía perfecta de castaños, dando un cambio de look significativo a mujeres que no quieren caer en dramatismo, con tonalidades difíciles de trabajar y aún más difíciles de mantener.
Cómo preparar shampoo cola de caballo y romero para hacer crecer el cabello paso a paso
Muchas veces el cambio de look que estábamos esperando se mantiene en tonalidades neutras, como el café, porque es fácil de manejar y da la sensación de empezar de nuevo sin llevar un proceso intrusivo en nuestro cabello. Y es que por muy bellos que sean los rubios platinados o negros profundos, los castaños seguirán robándose el corazón de millones de mujeres que anhelan quitarse años y realzar la piel, forma y textura de su rostro sin dejar la vida y la cartera en ello.
Algunas de las ventajas del tinte avellana son que es un cambio de look gentil, fácil de adaptar, es de bajo mantenimiento y no implica una decoloración severa, lo que asegura el cuidado de tu melena de raíz a punta. Solo es necesario un par de tratamientos extras en tu rutina para llevarlo con máximo estilo.
Celebridades como Jlo, Kendall Jenner, Zendaya y más se han encargado de posicionar este tinte de cabello a lo largo de los años, con ligeras variaciones que dejan ver la flexibilidad de este color de cabello. Particularmente, este tono es popular entre mujeres de piel morena y trigueña; sin embargo, eso no exenta a mujeres de pieles neutras y claras de usarlo para darle un glow up a la melena.
¿Qué te pareció?
Corte wolf cut rizado: la mejor elección de cabello corto mujer 2025