Ilumina tu rostro y tu melena
Hay un rubio para cada estación y para este verano es el “Sandy blonde”. Este tinte rubio para morenas se destaca por ser un color favorecedor que puede cambiar por completo tu look, haciéndolo sentir fresco y elegante sin esfuerzo. Una propuesta que impone ante las demás tonalidades por ser versátil, femenina y muy poderosa.
7 cortes de pelo corto para mujeres de 50 años en 2025
Estamos consientes de que los tintes rubios no son fáciles de mantener, pero qué pasaría si hubiera diferentes maneras de llevar este tinte rubio de tal manera que tu cartera no se vea afectada y, al contrario, con resultados como recién salida del salón. Checa estas ideas.
Una cobertura total no es la única opción; con un acabado de crecimiento de raíz puedes lograr un aspecto natural que requiere de poco mantenimiento. Este estilo es ideal para quienes no desean pisar el salón de belleza en varias semanas.
Maximiza este tinte rubio para morenas con reflejos en color bronce. Estos reflejos pueden ser tan sutiles o dramáticos como desees; el objetivo es agregar brillo sin necesidad de retoques constantes y que a su vez combinen naturalmente con la base rubio arena.
Un clásico chic de la colorimetría. El balayage “sandy blonde” es la mezcla perfecta entre un color suave y gradual que requiere de muy poco mantenimiento e incluso cuando crece aún luce fresco. Además, es una opción fácil de adaptar a los gustos personales, ya que puede ir tanto con subtonos oscuros o claros, sin cambios drásticos.
Si estás dispuesta a ir con todo, elige la versión total cobertura y luce este tinte rubio para morenas en su máximo esplendor. Y mantén su tono con shampoos matizantes y visitas estratégicas al salón de belleza, que te permitan lucir como nueva en cada visita.
Recuerda que lo más importante al hacer un cambio de look es la seguridad con la que lo portas, sin este factor no hay nada. Disfruta los cambios y los procesos.
Peinados con trenzas para estilizar tu cabello durante los días de calor