Buenos, bonitos y baratos
En los últimos meses, el uso de blush ha arrasado en comparación con otras tendencias de maquillaje y marcas como Rhode, Rare Beauty, Fenty Beauty, etc. Han creado una extensa variedad de productos para las mejillas, que si bien ofrecen una buena pigmentación y durabilidad, no son del todo accesibles. Sin embargo, los rubores de Bissú son la opción económica y de calidad que debes incluir en tu kit de maquillaje.
La industria del maquillaje crece a pasos agigantados; sin embargo, sigue siendo un reto encontrar tonos que hagan un match perfecto con el color de piel, de tal forma que resalten la tez y brinden seguridad al look final. Afortunadamente, México se puede jactar de tener una de las mejores marcas de maquillaje en el mercado, que además tiene una excelente relación calidad-precio, hablamos de Bissú.
looks de maquillaje soft glam para tener una mirada más joven
Rubores de Bissú para pieles morenas
La marca abarca productos para rostro, ojos y labios, y asimismo es una de las marcas mexicanas que incluye una amplia gama de tonalidades para pieles claras, medias y morenas. Al igual que otras marcas de alta gama y de farmacia tienen sus productos estrella, Bissú tiene los más hermosos y perfectos tonos de rubores para pieles morenas que no pueden faltar en tu kit de maquillaje.
Rubor “coral” de Bissú
Las tonalidades durazno y coral se ven espectaculares sobre una tez morena y este rubor además contiene destellos en dorado que brindan un brillo excepcional a la piel. Por si fuera poco, el tono coral de Bissú tiende a ser el dupe del blush “orgasm” de la marca Nars, pero por un precio mucho más accesible.

Rubor “avellana tostada” de Bissú
Esta tonalidad cálida es hermosa y perfecta para dar un look bronceado, tal como si hubieses regresado de la playa. Igualmente, cuenta con destellos cobrizos y dorados ideales para pieles morenas.
Rubor “chabacano” de Bissú
Si deseas ir construyendo la intensidad de tu blush, este tono es el indicado, pues te permitirá ir de menos a más gracias a que su base es un tenue rosa bebé con subtono durazno. A diferencia del tono coral, este rubor tiene un acabado mate y se ve muy natural sobre la piel.

Rubor “rosa palo” de Bissú
Si los colores cálidos no son lo tuyo, Bissú también tiene una opción para ti. El tono rosa palo juega más de lado de los rosados fríos y podrás lograr un efecto de “quemada por el frío” con esta tonalidad. Igualmente es de acabado mate y tiene un poco más de intensidad que el color anterior.

Rubor “siena” de Bissú
Para tus looks de noche, donde tus ojos suelen estar bastante cargados y no deseas que otra área robe protagonismo, el tono Siena de Bissú es perfecto para crear un balance. Este blush se caracteriza por ser un tono rosado con subtonos tierra.

Rubor “toronja” de Bissú
Aunque este color puede ser demasiado llamativo e intimidante, es el perfecto tono cálido mate de la marca Bissú para lucir un extra de color. Al igual que otros tonos, se puede ir construyendo de menos a más, ya que sobre la piel no es exageradamente pigmentado y funciona bien para pieles morenas.

Si estás en búsqueda de marcas mexicanas para armar un efectivo y económico kit de maquillaje, no dudes en elegir Bissú.
Como dato extra, el precio de todos los rubores de Bissú en general, rondan los $30 y $60.
6 tonos de labiales rojo profundo para morenas