Moda Vida saludable Estilo de vida

Protinol, el nuevo ingrediente antiedad

Por: Fernanda Luna 04 Jul 2021

Existe un nuevo ingrediente que debes incorporar a tu rutina de skincare y se llama Protinol. Este va ayudar a aumentar la producción de colágeno.  Debo confesar […]

Existe un nuevo ingrediente que debes incorporar a tu rutina de skincare y se llama Protinol. Este va ayudar a aumentar la producción de colágeno. 

Debo confesar que últimamente mi piel ha sufrido estragos por el trabajo, estrés y el mal comer. Cada vez que veía mi piel no se veía mal, pero la sentía sin vida y con algunos granitos. Empecé a buscar nuevos tratamientos e ingredientes hasta que llegue a unas cremas que me han dejado con la boca abierta y tienen el ingrediente que todas debemos de probar y es el protinol.

El protinol es un ingrediente que fue desarrollado por AVON y presentado en 2020, después de una larga investigación en los laboratorios de la Universidad de Manchester y de Avon Skin Care Institute que ayuda a la producción de colágeno, ya que acordemonos que después de los 25 años empezamos a perder 1% cada año.

Descubre cuál es el mejor método de depilación según tu tipo de piel

5 pasos para una rutina de skincare de noche para piel mixta

La magía del Protinol consiste en que restaura siete años de colágeno perdido en tan solo 7 días y ha recibido la empresa premios por la invención de este ingrediente, ya que es una gran innovación.

Protinol, el nuevo ingrediente antiedad

AVON lanzó unas ampolletas con Protinol que han sido un gran descubrimiento, porque desde le primer día que las estás usando se nota la diferencia en la piel. Recuerdo que el primer día que las use no podía con lo tersa que se veía mi piel y como con un efecto «plumping» de verdad yo me quedé sin palabras.

Ahora, Anew de Avon lanzó unas cremas con Protinol para elaboran  edades que combaten las arrugas y que hacen la diferencia todos los días. Existen para diferentes edades, existe la crema de noche y de día para las diferentes edades y aquí te diremos cuales son.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avon México (@avonmexico)

Si tienes 25 hasta 45 años…

Utiliza la crema Reversalist que contiene Protinol + Fitol, este último es una sustancia vegetal con la que elaboran las vitaminas E y K. Sentirás tu piel más radiante y en tan solo dos días verás la diferencia.

Si tienes 45 hasta 60 años…

Prueba la crema Ultimate que además de contener el ingrediente mágico, tiene Florentina que ayuda a dar firmeza a la piel.

Si tienes más de 60 años…

Un buen regalo para tu mamá o para tu abuela son estás cremas Platinum, porque contiene arginina que es un aminoacido que ayuda a mantener la piel humectada. Esta da un efecto lifting.

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.