Tu nuevo look resurgirá desde las cenizas
Los tintes cenizos como el “Platinum balayage” son el perfecto efecto de color para morenas que está robando suspiros este 2025. Este tipo de tintes cenizos combina técnicas del balayage tradicional con tonos rubios platinados, logrando un efecto degradado natural y luminoso. Pese a ser una tonalidad fría, este tono aporta una luz increíble al cabello y afina las facciones de forma asombrosa.
Un cambio de look como el ave fénix.
5 tintes para morenas en tendencia este 2025
A diferencia de un rubio uniforme, este estilo crea una transición suave, desde la raíz más oscura hasta las puntas casi blancas. El “Platinum balayage” es ideal para aportar dimensión y profundidad al cabello y para quienes buscan un cambio sofisticado y moderno.
Al igual que otros tintes cenizos, dentro del “Platinum balayage” existen diversas tonalidades que, aplicadas en diversos colores de piel, pueden dar una percepción diferente. Para pieles morenas, una base oscura y un degradado son igual de hermosos que una melena con efecto total.
Al igual que otros efectos de color que implican decoloración o un proceso químico como tal, es primordial hacerse de aliados para cuidar y mantener no solo el color, sino el cabello fuerte y sano de raíz a punta. En caso del “Platinum balayage”, te sugiero:
Los mejores estilos de corte de cabello para lucir tintes rubios