Un must para lucir más femenina
Tener 40+ no significa que los looks coloridos de ojos hayan dejado de ser una opción; al contrario, un toque de color es necesario en todas las edades. Si estás en búsqueda de un makeup fresco, sofisticado y moderno, el pink makeup es la única y mejor opción. A continuación, algunas ideas de maquillaje en color rosa que querrás llevar toda la semana.
El rosa ha dejado de ser un tono exclusivo para looks dulces y juveniles. Hoy en día, el maquillaje en tonos rosados se ha reinventado para adaptarse a todos los estilos: desde los más sutiles y naturales, hasta los más atrevidos y glamorosos.
Cabe mencionar que, el rosa es un tono versátil que favorece a todo tipo de pieles. Se adapta fácilmente a cualquier ocasión y aporta luminosidad al rostro. Además, es perfecto para quienes quieren un maquillaje romántico, juvenil o incluso edgy, dependiendo de cómo se combine.
6 maquillajes creativos para lucir en el Tecate Emblema 2025
Lo retro está de vuelta y, si quieres engrandecer tu mirada, intenta este maquillaje estilo años sesenta en color rosa estilo. Su acabado mate y mezcla de rosados fuertes y suaves lo convierten en el look ideal para resaltar tus ojos.
Combinar dos colores para un look de ojos es de lo más acertado, por ello te sugiero hacer un mix de color rosa + azul o rosa+ lila. Vas a concentrar el color rosa en todo el parpado y contrasta con un color azul o lila por debajo de la línea del agua. Puedes añadir delineados negros o pestañas postizas para darle mayor dramatismo al maquillaje.
Imita el icónico maquillaje de la muñeca más famosa del mundo con tonos rosados, fríos y pálidos que te hagan ver femenina y juvenil. Para los labios, prueba con un labial rosa claro o un nude mauve para hacer un balance de suaves y fuertes.
Los delineados ya son un must de los looks de ojos y, si quieres dejar de lado el clásico delineado color negro, opta por un color fucsia o pastel. Los delineados en color rosa aportan poder y luz a tu mirada de forma espectacular y es ideal para las mujeres que no gozan de llevar sombras.
Si quieres llevar un smokey eye, elige color rosa para hacerlo. Además, de que es más fácil de trabajar, esta opción llega, es glamourosa, sofisticada y juvenil, no endurece facciones y puedes lucirla para la oficina o una cena romántica.
Un wet look en tonos rosas es la opción más fresca y moderna para lucir en la playa. No necesitas más que de un gloss transparente para dar este efecto mojado sobre los parpados. Prepárate para lucir como recién salida de la alberca.
¿Cuál es tu maquillaje favorito?
5 maquillajes frescos con glitter, el look de ojos para lucir en la playa