Esta técnica no es como el contouring o el strobing, esta técnica es un poco más elaborada y el acabado final es lo que te asombrará. ¿De […]
Esta técnica no es como el contouring o el strobing, esta técnica es un poco más elaborada y el acabado final es lo que te asombrará.
¿De qué se trata? Prácticamente como el nombre lo indica, esta técnica consiste en cocinar el rostro con polvo traslúcido dejando un acabado uniforme y perfecto. Popularizado por drag queens , con el «baking» desvanecerás las líneas de expresión, arrugas y poros , dando a tu maquillaje un terminado impecable.
¿Cómo lo logro?
Aplica tu base de maquillaje como lo haces regularmente
Después de tu rutina normal de maquillaje , aplica corrector debajo de tus ojos y hacia las sienes.
PARTE IMPORTANTE: Aplica una capa gruesa de polvo traslúcido encima de donde aplicaste tu corrector y déjalo ahí por 10 minutos.
Difumina el corrector con una esponja hasta que esté completamente unificado.
Debe de lucir de la siguiente manera:
Advertising
Advertising
A medida que el polvo se asienta , el calor natural de la piel funciona para derretir (la parte donde se » hornea «) el corrector en tu cara, rellenando las arrugas y líneas de expresión.
Una vez que los 10 minutos terminen, haz movimientos cortos para barrer el polvo con un cepillo de blush.
No es recomendado hacer esta técnica diariamente, utilízala en ocasiones especiales donde quieras deslumbrar con un acabado mate impecable, así que !ponte a cocinar!
Si lo tuyo es un look mucho más natural, da click aquí.