¿Que cuál es el truco para lograr pestañas más largas? ¡Aquí te lo decimos! Deja de invertir en mascaras para pestañas carísimas, si tienes simplemente un rímel fresco […]
¿Que cuál es el truco para lograr pestañas más largas? ¡Aquí te lo decimos!
Deja de invertir en mascaras para pestañas carísimas, si tienes simplemente un rímel fresco y maquillaje en polvo no tienes nada de qué preocuparte. Aquí te enseñamos lo que tienes que hacer para conseguir que tus ojos resalten y tengas unas pestañas impresionantemente largas en 3 sencillos pasos:
1. Enchina tus pestañas antes de aplicar tu rímel. Procura enchinar tu pestaña poco a poco comenzando de la parte más cercana a tu línea de pestaña hacia afuera. Ve dando una curva poco a poco con tu enchinador, y termina en la punta de tus pestañas.
3. En un recipiente pequeño, vierte un poco de polvo para bebé o un poco de base de maquillaje. Cualquiera de los dos sirve muy bien, siempre y cuando sea un polvo muy delgado para no dejar grumos.
4. Con ayuda de un cotonete o de un cepillo para pestañas LIMPIO, agrega un poco de polvo sobre tus pestañas; inferiores y superiores.
6. ¡Mira la diferencia de ojos! Repite el mismo paso en tu otro ojo.
Luce una mirada profunda y seductora y combina con un maquillaje deslumbrante.
También ve: Cómo crear tu propio lipstick