Tus peques serán la sensación de toda la escuela
El regreso a clases es inevitable y sabemos que regresar a la rutina cuesta mucho trabajo, porque si bien el receso de primavera dura apenas unas semanas, es tiempo suficiente para acostumbrarse a un estilo de vida y actividades diferentes. Por ello, te recomendamos una rutina previa al gran día; de tal manera que el día lunes no estés a las carreras y este mismo estrés no se transmita a tus peques. Con la finalidad de ayudarte, he aquí algunas ideas de peinados fáciles para niñas, que además son ideales para los días de calor.
A pesar de que el receso de primavera dura únicamente dos semanas, son suficientes días para adaptarse y acostumbrarse a otro estilo de vida, más relajado y cómodo. Sin embargo, no puede durar para siempre y, si estás cansada de tener que idear peinados todas las mañanas, a continuación las ideas más chic para niñas.
3 chongos despeinados casuales con tutoriales de TikTok
Esta primera opción de peinados fáciles para niñas da un giro moderno al clásico peinado trenzado. Vas a empezar por tomar dos mechones de cabello y harás dos trenzas finas a los costados, que posteriormente vas a unir en la parte de atrás. Este tipo de peinados son prácticos y dejan el cabello suelto, pero ordenado.
El chongo despeinado, un clásico del estilo boho, llega a hacer los peinados para niñas más fáciles. Empezarás por realizar un chongo alto con mechones a los lados sueltos. Como decoración, puedes añadir una diadema colorida. Esta opción, además de cómoda, es práctica para los días calurosos.
Amantes del retro, su momento ha llegado. Para este peinado deberás dividir el cabello de tu pequeña en dos partes y hacer una coleta en cada lado. Una vez que as amarrado la coleta, trenza el resto del cabello con una o varias trenzas.
Seguramente has visto este estilo de peinados en redes sociales tanto en niñas como en adolescentes, ya que es una forma chic de moldear el cabello y sin tanto esfuerzo. Esta vez no necesitarás trenzas, únicamente vas a hacer una coleta alta e irás colocando ligas a lo largo, esponjando el cabello entre cada una para que parezca una burbuja. Si tu pequeña prefiere el cabello suelto, puedes hacer este peinado en una media coleta.
Si las coletas de caballo y trenzas no son lo tuyo, puedes optar por un peinado glam messy con chonguitos. Divide tu cabello a la mitad, haz un chonguito de cada lado, la altura tú la decides, añade accesorios divertidos como perlas, pedrería, diademas, moños, listones, etc. Este peinado es tierno y en tendencia.
Peinados con trenzas para estilizar tu cabello durante los días de calor