Si no te sumaste a estas tendencias de belleza en el 2015, todavía es momento de que saques lo mejor de ellas. Algunas las podrás seguir llevando en […]
Si no te sumaste a estas tendencias de belleza en el 2015, todavía es momento de que saques lo mejor de ellas. Algunas las podrás seguir llevando en el 2016, pero prepárate para el próximo año, que vienen otras igual de sorprendentes.
1. El cabello bronde. Esta tendencia en tinte de cabello, fue la más popular del 2015 debido a su acabado natural y fresco.
2. La técnica de maquillaje de strobing, con la cuál aprendimos a dar más luz a nuestro rostro sin necesidad de utilizar tanto maquillaje. Esta técnica fue utilizada por celebridades como Gigi Hadid y Kendall Jenner.
3. El corte de cabello «Lob«, y lo podrás seguir llevando en el 2016. Me gusta creer que este fue más un gran descubrimiento para los siguientes años que una tendencia que quedará olvidada.
4. Platinum blonde, esta tendencia surgió a principios de 2015 y fue popularizado nada más y nada menos que por la celebridad Kim Kardashian. Si no lo intentaste este año ¡tranquila!, esta sigue siendo una de las grandes apuestas para el 2016.
5. Cuando creíste que no podías hacer nada más orinal con tus uñas, llegaron las «glass nails» que simulaban cristales rotos sobre tus uñas.
6. Una nueva propuesta para maquillar tus ojos, fueron los delineadores y mascaras de pestañas a color. Intenta aplicar esta tendencia para hacer tu look navideño más atrevido. Te sorprenderán los resultados.
7. Cejas pobladas. Las cejas delgadas y bien depiladas quedaron en el pasado, este año pudimos ver el cambio de cejas de distintas celebridades de delgadas a gruesas, llamativas y atrevidas.
8. El cabello color galaxia se volvió muy popular ya que pudimos mezclar inimaginables colores y tener resultados sorprendentes.
9. El peinado más popular para este año, fue el half bun. Este peinado consiste en peinar tu cabello con una media cola y hacerlo chongo. Sencillo, práctico y con resultados súper fashion.
10. El cabello color gris. Que aunque no tantas personas se atrevieron a intentarlo, fue el tinte de pelo más visto en las pasarelas y en las celebridades.
¿Cuál fue tu tendencia favorita?
Lee también:
Tintes de pelo: las mejores tendencias para el 2016.
Los mejores tintes de pelo del 2015