Los clásicos están de regreso y en cortes de cabello también
El pasado difícilmente se puede quedar atrás, el claro ejemplo está en el constante regreso de modas pasadas, que si bien suelen estar modificadas a tendencias actuales no dejan de tomar como inspiración el pasado, tal es el caso del corte de pelo «kitty cut», que volverá a estilizar las melenas del 2025 con su clásica esencia de los 70.
Corte wolf cut rizado: la mejor elección de cabello corto mujer 2025
El «kitty cut» surgió en el 2024 como variante del bob largo, que gracias a practicidad regresa este año para ser de las primeras elecciones de mujeres que buscan un corte de cabello fácil de peinar. El «kitty cut», se caracteriza por sus capas texturizadas y flequillo en cortina que enmarca el rostro. Además, este corte de cabello destaca por ser de bajo mantenimiento y deja una apariencia suave y texturizada, tal cual como si se tratase de un pelaje de gatito. Asimismo, su largo te permite estar lista en pocos minutos sin importar si decides llevarlo lacio, ondulado o al natural.
Cabe mencionar que, para lograr el efecto «Kitty», el corte de las capas sea largo, de lo contrario obtendrás un corte Shaggy y se recomienda que el flequillo esté a la altura de los pómulos.
Un corte de cabello de este estilo no necesita de múltiples herramientas para lucir sofisticado. El «kitty cut» posee con naturalidad un peinado despeinado, que a su vez juega en favor del estilo boho, una de las principales tendencias que conquistará varios aspectos, incluidos la belleza.
Para peinar cabello rizado u ondulado, puedes ayudarte con un difusor, pero si tienes cabello lacio y quieres darle cuerpo y dimensión, te recomendamos usar tubos anchos y crear un poco de crepe sobre las capas de hasta arriba para darle mayor altura al peinado. Ahora bien, otra opción es alisar el cabello y peinar únicamente el fleco hacia afuera o hacia adentro.
Con el corte de pelo «Kitty cut» no pasarás desapercibida ¿Lo harías?.
Transformación salvaje: el poder del wolf cut mujer en tu estilo