La elección ideal este año
Si hay un corte de cabello que nunca pasa de moda y siempre encuentra una nueva versión para sorprendernos, ese es el bob. Y el bob en tendencia 2025 que se lleva todo el protagonismo será el bob con capas, una variante que combina elegancia y frescura en un solo look para quienes gustan de llevar el cabello corto en capas lacio.
El bob con capas es una versión moderna del clásico corte bob. Su longitud puede variar desde el mentón hasta la clavícula, pero lo que lo distingue son las capas sutiles que se adaptan al largo que elijas para tu corte de cabello. Estas capas aportan movimiento, ligereza y un efecto desenfadado que favorece a cualquier tipo de rostro.
Si bien el bob nunca pasa de moda, esta versión con capas viene después de que en 2024 se usara el blunt bob, ese que era súper recto y que le vimos a Kourtney Kardashian o a Hailey Bieber. Pero este año se prefiere en general un aspecto más desenfadado.
A continuación, te damos algunas razones para llevar el bob con capas.
Para un look relajado, aplica un poco de texturizador en seco y despeina suavemente con los dedos el cabello corto en capas lacio; si prefieres un acabado más sofisticado, usa una plancha o un cepillo redondo para darle un efecto más definido. Además, un toque de spray de volumen en las raíces ayudará a realzar el movimiento de las capas.
El bob con capas es la opción perfecta para quienes buscan renovar su imagen en 2025 sin perder sofisticación ni frescura. Si estás pensando en un cambio de look, este corte es la elección ideal para lucir moderna y con estilo.
“Black expresso”: el color de cabello que cubre canas y es perfecto para pieles morenas