Dile hola a los resultados de salón desde casa
El cuidado del cabello se ha transformado en una parte esencial de la rutina de belleza, y cada vez más las personas que buscan integrar ingredintes naturales con beneficios reales. Uno de los más destacados es el germen de trigo, un superalimento lleno de nutrientes que también puede convertirse en tu mejor aliado para lograr un cabello fuerte, brillante y saludable.
Balayage avellana y miel: el tinte más lindo para morenas
¿Qué es el germen de trigo?
El germen de trigo es la parte más nutritiva del grano de trigo. Es fuente de vitamina E, proteínas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Si bien su uso más común se da dentro de la gastronomia, sus propiedades también lo convierten en un ingrediente estrella para nutrir y reparar el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Beneficios de usarlo en el cabello
- Fortalece el cabello desde la raíz
- Reduce la caída y estimula el crecimiento
- Hidrata y suaviza cabellos secos o maltratados
- Aporta brillo natural y vitalidad
- Protege contra el daño térmico y ambiental
Mascarilla de germen de trigo
Si bien, la industría de la belleza se ha encargado de sobre explotar la fabricación de productos para el cuidado del cabello en diferentes presentaciones: para cabello seco, cabello dañado, cabello procesado, etc. Las usuarias siempre van en busqueda de los mejores y más asequibles productos.
Una forma práctica y efectiva de los beneficios del germen de trigo es través de mascarillas. Uno de los productos que, gracias a redes sociales, se ha viralizado es la Mascarilla Salerm Germen de Trigo, diseñana especificamente para hidratar en profundidad y devolver vida al cabello dañado.
El costo más bajo por el que podrás adquirir esta mascarilla de germen de trigo para el cabello es de $404.00, en su presentación de 200 ml.

Aún estás a tiempo de lucir una melena de ensueño y el germen de trigo será tu mejor aliado.
5 peinados con bandanas para mujeres con cabello largo