Un efecto cautivador y vivaz
Durante la primavera es común recurrir a uñas acrílicas con diseños extravagantes, llenos de color, que reflejen la temporada y sobre todo personalidad, pese a que ya hemos recorrido múltiples tonalidades y efectos aún hay mucho que recorrer y por ello esta vez te compartiré algunos diseños de uñas efecto blooming, el manicure de estilo artístico, difuminado y único.
Uñas almendradas con efecto chrome ideales para el verano
Al igual que con otros diseños y efectos de color, debes confiar en el proceso y permitir a tu creatividad fluir con naturalidad; de esta manera asegurarás resultados de impacto y fuera de este mundo.
Empezamos con un estampado atemporal en su versión artística, prueba con un efecto blooming que simule manchas de leopardo, cebra o serpiente, pero con bordes suaves. Si no eres fan de las uñas efecto carey, esta es la alternativa para ti.
¿Buscas un look atrevido y colorido? Mezcla tonos vibrantes como amarillo, turquesa, naranja y rosa para un efecto tie-dye psicodélico. Este efecto no solo es posible en ropa, tus uñas también podrán llevarlo.
Para lograr este estilo de uñas, parte de una base oscura y agrega blooming en tonos azul, púrpura y plata para lograr una uña estilo universo o nebulosa. Asimismo, puedes añadir detalles de estrellas, purpurina y pedrería para un resultado realista.
Si te consideras fiel seguidora del estilo femenino y romántico, di que sí a estas uñas. Usa una base clara y crea corazones con blooming en tonos rosa y rojo que se difuminen suavemente. O bien, puedes usar una base negra y hacer los detalles en blanco o plata. Adáptalo según tus gustos.
Uno de los diseños más clásicos de uñas, efecto blooming, combina tonos pastel como rosa, lila y verde menta para crear un efecto floral suave que parece pintado con acuarela. Esta opción es ideal para la primavera o verano.
¿Ya elegiste tu diseño favorito? Ahora sí, manos a la obra.
5 efectos en diseños de uñas en tendencia este 2025 que tienes que probar