Moda Vida saludable Estilo de vida

Dile adiós al enchinador de pestañas

Por: Mujer de 10 06 Mar 2015

A todas nos encanta vernos divinas todos los días y eso literalmente incluye tener perfectas ¡hasta las pestañas! Las pestañas son como tu cabello, deben de estar bien cuidadas […]

A todas nos encanta vernos divinas todos los días y eso literalmente incluye tener perfectas ¡hasta las pestañas! Las pestañas son como tu cabello, deben de estar bien cuidadas para que luzcan perfectas; el rimel, el enchinador y la contaminación, son algunos factores que las afectan y pueden hacer que se caigan o se deshidraten, por eso debes de tener mucho cuidado con los productos que usas para que siempre las tengas bellas y radiantes.

Después de entender todo el rollo de la importancia de cuidar tus pestañas, te comparto un dato que no se te debe de olvidar nunca: Las pestañas son como el vestido de tus ojos y el nuevo Roller Lash de Benefit es el magistral vestido de Gucci.

Fuente: Mujer de 10

Ahora viene el por qué:

Es una máscara de pestañas que no requiere de enchinador previo para dejar los ojos deslumbrantes, sólo necesitas aplicarlo y las pestañas quedarán rizadas, esto se debe a su aplicador que tiene una tecnología, parecida a la de los tubos de cabello,  la cual hace que al aplicar la máscara vaya rizando la pestaña.

Fuente: Mujer de 10

El producto es lo último en rimel de pestañas que dice adiós a los enchinadores, a las pestañas caídas o lacias. Si no me crees, aquí te dejo la prueba.

Fuente: Mujer de 10

Te recomiendo que lo aproveches en ocasiones especiales y si utilizas rimel diario, no abuses mucho del producto para que tus pestañas no se lastimen.

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.