Moda Vida saludable Estilo de vida

Desmaquillantes naturales que puedes hacer tu misma

Por: Mujer de 10 12 May 2016

Muchas veces se nos olvida comprar desmaquilantes para hidratar y cuidar nuestro rostro después de aplicar pintura sobre nuestro, o tal vez jamás lavamos nuestra cara hasta […]

Muchas veces se nos olvida comprar desmaquilantes para hidratar y cuidar nuestro rostro después de aplicar pintura sobre nuestro, o tal vez jamás lavamos nuestra cara hasta que nos metemos a la ducha. Los desmaquillantes, además de limpiar, tienen distintas funciones que ayudan a mantener el rostro en perfectas condiciones, pero si no tienes uno, ¡no te preocupes! puedes desmaquillarte con distintos ingredientes naturales que además de nutrir tu piel harán que ahorres bastante dinero. 

1. Desmaquillante para sompras de ojos  a base de limón y aceite de almendras. 
Necesitas:

  • 2 cucharadas de jugo de limón.
  • 2 cucharadas de aceite de almendras.
  • 2 cucharadas de agua.

Mezcla los ingredientes en un frasco, remoja un algodón y aplícalo sobre tus párpados. ten mucho cuidado con el limón ya que si tiene contacto con tus ojos puede arder un poco, pero no pasará de ahí.

2. Desmaquillante para rímel waterproof.
Si utilizaste un rimel contra agua, obviamente necesitas algo a base de aceite, si no jamás lograrás limpiar bien tus ojos. Para limpiar tus pestañas perfectamente sin arrancarlas o irritar tus ojos, la mejor solución es el aceite de coco. Simplemente pasa una toallita sobre tus ojos cerrados con aceite de coco hasta que queden completamente limpio.

3. Desmaquillante para rostro de aceite de jojoba y vitamina E 

El aceite de jojoba y la vitamina E ayudarán a tu piel a mantenerse siempre hidratada y hermosa. Mezcla la misma cantidad de aceite con vitamina E en ampolletas. Esta mezcla ayudará también a limpiar tus poros y permitir que respiren, mientras hidratas a la perfección.

4. El desmaquillante más rápido y efectivo.
En un recipiente pequeño, simplemente mezcla una cucharade de aceite de bebé, una cucharada de shampoo para bebé, llena el recipiente de agua y agítalo. tendrás el mejor desmaquillante para piel y ojos sin tener que gastar dinero. Además de que cuidará tu piel al máximo.

5. Desmaquillante de miel.
Simplemente combina una cucharade de mile de abeja y tres cucharadas de aceite de ricino. Se hará una consistencia de lip balm que podrás aplicar en tus ojos y en tus pestañas sin lastimarlas o irritarte, además la miel hidratará a la perfección tus párpados, la parte más sensible de tus ojos.

¿Te funcionaron estos tips?

Lee también:

DIY: 10 productos de belleza que puedes hacer con dos ingredientes

5 productos de belleza que puedes hacer tú misma

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.