Moda Vida saludable Estilo de vida

sombras ojos maquillaje para morenas

Colores de sombras para morenas que realzan los ojos cafés

Por: Gabriela Santillan 14 Ene 2024

Ilumina tu mirada con estos colores de sombras ideales para las pieles canela.

Descubre una paleta de posibilidades para realzar tu belleza con colores de sombras que le quedan perfecto a las chicas piel canela. Desde los cálidos tonos dorados y bronces que iluminan tus ojos hasta los profundos verdes y morados que realzan tu luminosidad natural, cada elección de color es una oportunidad para expresar tu estilo único. ¡Toma nota!, te vamos a decir los mejores colores de sombras de maquillaje para pieles morenas y ojos café!

10 ideas de sombras con doble color para verte más sexy

 Colores de sombras para morenas con ojos cafés

Las pieles morenas tienen una amplia gama de tonos que pueden complementarse maravillosamente con una variedad de colores de sombras. Aquí hay algunos colores de sombras que lucen muy bien en las chicas que tienen piel morena y ojos cafés. ¡Además, son perfectos para usarlos este otoño 2023!

1. Tonos Bronce

Estos colores no solo realzan el brillo cálido de la tez morena, sino que también añaden una luminosidad irresistible a los ojos. Al optar por sombras en estos tonos, estás eligiendo una paleta de colores que destacará los rasgos únicos de tu piel y ojos. El bronce, con sus matices terrosos y sutiles destellos dorados, complementa de manera natural los tonos cálidos de la piel morena. Al aplicar una sombra bronce en el párpado móvil, estás acentuando esa calidez característica que es tan hermosa en las pieles morenas.

Por otro lado, el dorado agrega un toque de luminosidad que hace que los ojos parezcan brillar aún más. La manera en que la luz se refleja en los destellos dorados crea un efecto de resplandor, ya sea que elijas una sombra dorada en el lagrimal del ojo para abrir la mirada o la apliques en todo el párpado para un look deslumbrante. Es un tono muy versátil y fácil de usar.

2. Verdes Profundo

Este color es ideal para las pieles canela, ya que, este color tiende a complementar los matices cálidos de la piel morena. Al aplicar un tono de verde oliva en el párpado móvil, se crea un juego de colores que aporta un toque misterioso y sofisticado a tu look.

Ya sea que optes por el verde oliva para un look de día, te atrevas con el verde esmeralda para una noche llena de impacto. Estos tonos te invitan a explorar la riqueza de posibilidades y a experimentar con la belleza única que reside en tu piel morena.

3. Morados Intensos

El morado intenso puede ser tu aliado para lograr un maquillaje memorable y sofisticado que resalte tu individualidad y la belleza única de tu piel morena. Desde el profundo ciruela hasta el enigmático lila, estos colores tienen el poder de añadir una dimensión magnética a tus ojos y resaltar la calidez única de tu piel. Elige el tono de morado que más te atraiga y que complemente tus preferencias personales. Un ciruela oscuro agrega profundidad y dramatismo, mientras que un lila vibrante añade un toque de diversión y frescura.

5 colores de sombras de maquillaje perfectos para piel morena

4. Tonos Tierra

Cuando se trata de maquillaje para pieles morenas, pocos enfoques son tan atemporales y versátiles como el uso de tonos tierra. Desde los marrones cálidos hasta los ricos terracotas, estos colores tienen la capacidad única de crear looks naturales y elegantes que resaltan la belleza de este tono de tez. ¡Mira cómo los puedes aplicar con este paso a paso!

Ojos en Tonos Tierra:

  • Sombra de Transición: Comienza con una sombra de transición en un tono cálido de marrón en el pliegue de tus párpados. Este paso suaviza la transición entre los colores y añade profundidad.
  • Marrones Cálidos: Aplica una sombra marrón cálida en el párpado móvil. Estos tonos complementan la calidez de tu piel morena y crean una base neutral.
  • Toque de Terracota: Agrega una pizca de sombra terracota en el rincón externo de tus ojos. Esto crea un toque de dimensión y un sutil toque de color.
  • Difuminar: Difumina los bordes de las sombras para lograr una transición suave y natural. La clave de los tonos tierra es lograr un aspecto sin líneas duras.

Los mejores colores de sombras para ojos cafés

Para más inspiración:

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.