Moda Vida saludable Estilo de vida

Aclara tus dientes de manera natural

Por: Mujer de 10 29 Sep 2015

Sabemos que tu mejor accesorio es tu sonrisa, y que siempre vas a hacer lo que esté en tus mano para que sea perfecta, lo cual incluye tener […]

Sabemos que tu mejor accesorio es tu sonrisa, y que siempre vas a hacer lo que esté en tus mano para que sea perfecta, lo cual incluye tener unos hermosos y brillantes dientes. Aquí te dejo unos métodos para que puedas blanquear tu dentadura sin que inviertas tanto y de forma natural. Checa cómo:

1. Bicarbonato de sodio y limón.

Si hablamos del blanqueamiento de dientes, lo primero que aparece es la mezcla de bicarbonato de sodio y el jugo de limón. Mezcla ¼ de taza de bicarbonato de sodio con el jugo de medio limón y revuelve hasta que se forme una pasta. Aplica esta pasta con un cepillo de dientes suave, algodón o q-tip . Deja la mezcla en los dientes durante aproximadamente un minuto antes de enjuagar a fondo la boca. Debido a que los limones son bastante ácidos, no deje esta mezcla sobre los dientes más tiempo que el indicado. También te recomendamos hacer esta rutina sólo un par de veces a la semana.

2. Fresas, bicarbonato de sodio, y agua oxigenada.

Nosotras somos fans #1 de todos los productos caseros, incluyendo los exfoliantes de piel. Este producto del que te hablaré a continuación, es esencialmente un exfoliante de fresa para los dientes. ¿Sabías que las fresas (como los limones y otras frutas ácidas ) pueden ayudar a blanquear los dientes? Sus semillas sirven como un exfoliante natural y ayudan a remover las bacterias no deseadas. Todo lo que necesitas es una fresa , una cucharada de bicarbonato de sodio y una o dos gotas de agua oxigenada. Mezcla estos ingredientes juntos , frota la pasta resultante en los dientes y luego enjuaga. 

3. Aceite de coco. 

Todos sabemos a estas alturas, que los beneficios y usos para el aceite de coco son interminables. Además de funcionar como crema para el rostro, crema hidratante corporal , mascarilla para el pelo y removedor de maquillaje, el aceite de coco también funciona como un blanqueador de dientes natural. El uso de aceite de coco como enjuague bucal, ayuda a extraer las bacterias orales que contribuyen a la placa, la gingivitis y el mal aliento. Toma una cucharada de aceite de coco y haz buches con éste en la boca durante unos 20 minutos y enjuaga. Todo lo que necesitas es una vasija de aceite de coco orgánico. Checa otros beneficios. 

¿Sabes otro método? ¡Cuéntanos!

Checa también:
Cómo hacer tu pasta de dientes con aceite de coco. 
Tips para una sonrisa más blanca. 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.