Amamos la playa y el color bronceado que nos deja, mira estos 8 básicos para que el invierno no te robe ese look que tanto nos favorece. […]
Amamos la playa y el color bronceado que nos deja, mira estos 8 básicos para que el invierno no te robe ese look que tanto nos favorece.
La última vez que agarré un precioso bronceado, en mis vacaciones, adoré el tono de mi piel. Yo soy morena, pero creo que el dorado nos viene muy bien a todas por los matices que crea en el rostro, entonces, ¿por qué no quedarnos con este tono durante el invierno? Aquí te van 8 básicos para lucir un look bronceado en pleno invierno sin maltratar tu piel bajo el sol que a la larga te dejará arruguitas y manchas.
http://www.lbel.com/
Antes de comenzar a broncear tu rostro debes partir de un cutis uniforme, y para ello tienes varias opciones:
http://www.maybelline.com.mx/
http://www.primor.eu/
http://www.dior.com/
Una vez tenemos una base uniforme sobre la que trabajar es hora de aplicar el producto estrella de este look de maquillaje efecto bronceado: los polvos de sol. La clave está en no aplicar los polvos bronceadores como si fueran una capa más de nuestro maquillaje, sino dando matices. Solo tienes que pensar en qué partes de la cara te da más el sol, es decir, te bronceas (o te quemas) con más facilidad: la nariz, los pómulos, la frente, … De otra manera, el acabado resultará mucho más artificial porque nunca (excepto quizá en esa época del año en la que estás blanca como la leche) tienes el mismo tono de bronceado en cada rincón de tu cuerpo.
https://super.walmart.com.mx
Toma tu brocha de polvos y aplica el maquillaje bronceador por el cutis siguiendo una especie de cruz:
Acaba dando un ligero repaso circular al rostro de forma que quede impregnado con algo de producto para que quede natural
Además, si lo deseas puede aprovechar los polvos de sol para corregir y marcar los contornos del rostro. Su tonalidad oscura te permitirá conseguir un efecto similar al del maquillaje de contorno en la técnica del «contouring». Por eso, si tienes el rostro muy alargado podrás redondearlo ligeramente si aplicas los polvos bronceadores en la frente a la altura del nacimiento del pelo y en la barbilla. O si por ejemplo tienes una cara muy redonda puedes crear ángulos prolongando la aplicación de los polvos por debajo de los pómulos.
Para conseguir un bonito maquillaje efecto bronceado no debes olvidarte de los ojos.
ww.maccosmetics.com.mx
Lo mejor es utilizar sombras con tonos tierra, ocres y dorados que darán un toque de calidez a la mirada. Por ejemplo, te proponemos esta combinación:
http://www.sephora.com.mx/
Acaba dándole intensidad a la mirada con un delineado negro sutil sobre la línea de pestañas superiores e inferiores (hasta la mitad estas últimas, si lo prefieres) y difumina el acabado para crear un suave degradado en la mirada. La máscara de pestañas terminará por abrir la mirada.
Recuerda también repasar las cejas para eliminar el exceso de producto que se haya podido depositar, rellenar huecos y dar forma.
Es muy importante que el tono de nuestro colorete vaya acorde con nuestro bronceado.
Por ello es aconsejable utilizar algún rubor en tono melocotón o rosa anaranjado con destellos dorados si lo deseas. Incide con el pincel de colorete en las manzanas de las mejillas fusionando la transición con los polvos de sol que te has aplicado previamente en los pómulos.
Para dar matices y frescura a la tez, aplica un poco de iluminador con destellos dorados en la parte más alta del pómulo, justo debajo de los ojos.
http://www.sephora.com.mx/
Si lo deseas, también puedes aplicar un punto de luz con este producto en el arco de cupido.
Los labios te ofrecerán el mejor contraste para resaltar el bronceado natural de tu rostro.
http://www.sephora.com.mx/
Para ello, elige tonos «nude», rosas o anaranjados que te den un acabado natural y fresco. Cualquier color de labios puede combinar con este look de maquillaje efecto bronceado, pero cuanto más intenso sea, menos natural quedará.
10 secretos de belleza que te hacen ver más sexy automáticamente