¡Resalta lo mejor de ti!
El rubio es uno de los tonos más deseados por su capacidad para iluminar el rostro y dar un aire fresco y juvenil. Sin embargo, no todos los tonos rubios en tendencia favorecen por igual: algunos pueden endurecer los rasgos o apagar la piel si no se eligen bien, pero otros pueden ayudarte a suavizar las facciones, iluminar el rostro y te ayudan a lucir radiante.
El rubio miel es un tono cálido con matices dorados y cobrizos que aporta mucha luz al rostro sin verse artificial. Funciona especialmente bien en pieles cálidas o con subtono amarillo, ya que genera armonía y dulzura. Si eliges este tono, pide reflejos miel sobre una base más oscura para un efecto más natural.
Este tono neutro, ni muy cálido ni muy cenizo, es perfecto para pieles claras o neutras, y para quienes quieren un look delicado sin que el color robe protagonismo. Aporta elegancia y claridad al rostro sin endurecer los rasgos, y lucirá perfecto con un balayage.
Con su brillo cálido, el rubio dorado claro tiene el poder de reflejar la luz de manera favorecedora. Este tono suaviza las líneas de expresión y da un efecto de glow natural. Le va muy bien a pieles medias a claras con subtonos cálidos.
Este tono mezcla matices cremosos y fríos de forma equilibrada. Es ideal para quienes buscan iluminar sin verse demasiado platinadas o cenizas y su efecto es suave y elegante. Queda muy bien en cortes bob o melenas largas con capas y te ayudará sobre todo a equilibrar facciones duras del rostro.
Un tono sofisticado, entre dorado y perla, que aporta luz sin exagerar. Suaviza visiblemente los rasgos gracias a su calidez discreta. Este tinte es ideal para mujeres maduras, que buscan un toque rejuvenecedor, en especial si ya tienes canas y buscas integrarlas a tu melena.
Este tono rubio con toques rojizos y cálidos suaviza muchísimo las facciones y da un aspecto dulce y romántico. Además, destaca especialmente en pieles claras y en rostros angulosos o pieles con enrojecimiento, ya que lo disimula.
El rubio perfecto no es solo cuestión de gusto, sino también de armonía con tu piel, rasgos y estilo. Estos seis tonos tienen en común su capacidad para suavizar el rostro y aportar luminosidad natural. Ya sea que busques un cambio sutil o una transformación total, hay un rubio que puede resaltar lo mejor de ti.
6 peinados boho chic para lucir este verano 2025 si tienes rostro ovalado