¡Experimenta con estos looks y encuentra el que mejor se adapte a tu estilo!
Tener el cabello fino y delgado no es lo peor que nos podría pasar, porque más allá de que varios accesorios para el pelo se nos resbalen, hay varias maneras de darle más cuerpo y volumen. Por ejemplo, estas técnicas y peinados para cabello fino y delgado que pueden ayudarte a lograr una apariencia más llena y vibrante.
Aquí te damos ideas con estos cinco peinados para cabello fino y delgado para darle a tu cabello el volumen que deseas.
1. Ondas sueltas con texturizador
Las ondas sueltas no solo añaden textura a tu cabello, sino que también crean una ilusión de mayor volumen. Usa un texturizador con sal de mar o spray volumizador antes de rizar tu cabello para darle más cuerpo.

2. Cola de caballo alta con volumen
Una cola de caballo alta puede hacer maravillas para crear una apariencia de mayor volumen. Asegúrate de añadir un poco de textura en las raíces para obtener el máximo efecto.
3. Trenza de cola de pez
Las trenzas de cola de pez aportan textura y una apariencia más gruesa a tu cabello. Además, son fáciles de hacer y perfectas para un look casual. Usa spray texturizante para dar un acabado texturizado a la trenza.

4. Raíces elevadas con voluminizador
Para un aumento instantáneo en el volumen de las raíces, utiliza un voluminizador específico para las raíces. Este truco es perfecto para días en los que necesitas un impulso rápido de volumen.
Además, es muy fácil conseguirlo, sólo aplica un voluminizador o un shampoo en seco que dé volumen en las raíces del cabello. Luego usa tu secadora con cabeza de difusor para levantar las raíces. Peina con los dedos o con un peine de dientes anchos para un acabado natural.
5. Chongo deshecho
El chongo deshecho o messy bun es ideal para crear una apariencia casual y voluminosa. Además, es un peinado rápido y fácil para cualquier ocasión. Busca pasadores de un color que se mezcle con tu cabello.

Ya estás lista para darle más cuerpo y volumen a tu cabello fino y delgado, logrando un estilo lleno de vida y textura.
Cotton Candy: el tinte rosado que debes intentar este verano