Libera tu creatividad
Cuando se trata de celebrar el “Día del Peinado Loco” en la escuela, el cabello largo se convierte en el lienzo perfecto para crear estilos únicos y súper creativos. Los peinados locos estimulan la imaginación y permiten que cada niña exprese su personalidad a través de colores, accesorios y formas fuera de lo común. Checa estás ideas de peinados locos para niñas y comparte junto a ella un momento único y divertido.
Con estas ideas de peinados locos, tu niña se ganará el título como la mejor peinada del colegio
7 peinados con ligas súper prácticos para niñas de primaria
Peinados locos para niñas con cabello largo, irresistibles y muy originales
Unicornio mágico
Recoge el cabello en una cola de caballo alta y, con ayuda de tubos o papel, dale forma a un cuerno. Decóralo con brillantina, spray de colores temporales, tintes de fantasía de colores y mini flores. El límite no existe, mientras más loco mejor.

Peinados locos de sirena para niñas
Si tu pequeña es amante del mundo de las sirenas, esta segunda idea le parecerá fenomenal. Elige, imprime y recorta la imagen de una sirena, guarda y haz una trenza alta, añade un mechón de extensión color azul o verde agua y sujeta en la punta, pega la imagen de la sirena en la parte superior de la trenza y coloca alrededor brillantina y charms decorativos como conchas, peces o estrellas de mar.

Nido de pájaro
Como tercera opción, un peinado despeinado en forma de nido de pájaro. Enrolla el cabello en forma de moño desordenado y coloca pajitas secas (o similares) y pajaritos de juguete. Puedes añadir huevos falsos pequeños y demás extras que le den realismo. ¡Original y perfecto para la primavera!

Helados locos
Si quieres peinados locos que, además de creativos, se vean deliciosos, unos conos de helado son la opción perfecta. Recoge el cabello en dos chongos altos, enrolla dos tubos de papel de baño o divide en dos un trozo de cartulina y dale forma de cono, píntalo de color beige y dibuja el clásico patrón de los conos. Pinta algodón de color rosa (o el favorito de tu pequeña), déjalo secar y colócalo de alrededor de los chongos, añade los conos y decora con diamantina y chochitos de colores.

Donas en la cabeza
Otro comestible fácil y hermoso, una dona loca. Haz un chongo alto y cúbrelo con fieltro o papel en forma de dona, igual puedes dejar el cabello al natural y decorar. Añade “chispas” de colores hechas con goma EVA o limpia pipas. pompones o chochitos de colores. Un peinado tan dulce que dan ganas de comérselo.

Si quieres peinados locos sin estrés, no olvides esto:
- Usa fijadores suaves o gel sin alcohol para cuidar el cuero cabelludo.
- Aplica un poco de acondicionador antes de manipular el cabello para evitar tirones.
- Utiliza peines de dientes anchos.
- Evita accesorios con bordes filosos o muy pesados.
Los peinados locos para niñas son el ejemplo perfecto de que no hay límites cuando la creatividad y la alegría van de la mano.
5 peinados fáciles para cabello lacio: desde el día a día hasta ocasiones especiales