Luce hermosa en tu día
Cada detalle en una boda cuenta, desde lo más complejo hasta lo más simple, y si aún no has decidido cómo llevar tu cabello, a continuación te daré opciones de peinados recogidos para novias que debes considerar para estilizar tu cabello en tu día especial.
Las tendencias de peinados para niñas en 2025: Innovaciones y estilos populares
El peinado es un elemento clave en el look de una novia, ya que debe reflejar su estilo, complementar el vestido y ser lo suficientemente resistente para durar toda la celebración. Por esta razón, los peinados recogidos son la mejor opción para muchas novias, porque este estilo evoca elegancia, versatilidad y comodidad.
En primer lugar, te sugiero un peinado clásico, un chongo bajo que aporta un aire atemporal y refinado. Este tipo de recogidos son ideales para lucir elegante y sofisticada, y se pueden complementar con un tocado, tiara o velo, ideal para vestidos de novia con escote pronunciado o de encaje.
Si un peinado estructurado no es lo tuyo, puedes optar por un chongo despeinado bajo de estilo boho y enmarca tu rostro dejando dos mechones al frente. Este peinado de aspecto relajado puede ser elegante para el día de tu boda.
Para bodas al aire libre o de estilo rústico, un peinado con trenzas puede ser la mejor opción. Este estilo aporta un efecto natural y bohemio, puede ir adornado con flores, perlas o pequeños accesorios dorados.
El estilo old Hollywood es ideal para mujeres que desean un look elegante y romántico. Este tipo de peinados puede resaltar los detalles de tu vestido y velo. Puedes adornar tu cabello con tocados o tiaras.
Por último, te sugiero una corona de trenzas en peinados recogidos o semi recogidos. En caso de que tu boda sea de temática rústica o al aire libre, este tipo de peinados complementarán tu look de forma espectacular. Igualmente podrás adornar tu corona con perlas, flores o pedrería esparcida.
Existen ciertos puntos que deberás considerar junto a tu estilista para elegir el mejor peinado, como:
Estilo del vestido y boda en general: Para que haya cohesión entre elementos es importante considerar tu vestido y temática general de la boda, ya que diseños sencillos permiten peinados más elaborados y viceversa.
Tu tipo de cabello: La textura original de tu cabello juega un gran papel en peinados de novias. Si bien, la mayoría de los estilistas hacen uso de herramientas de calor y otros productos, tu cabello puede cooperar más con algunas estructuras que con otras.
Accesorios: Accesorios: En tu prueba de maquillaje y peinado no debes olvidar tus accesorios de cabello como tiaras, tocados, horquillas, flores. Mucho depende de los ornamentos en tu cabello para elegir un peinado.
¿Cuál elegirías tú?
5 peinados «despeinados» que te harán lucir arreglada en la oficina