¡Todos son contemporáneos y fáciles de hacer en casa!
¿Alguna vez has deseado lucir una mirada misteriosa y sexy al estilo de Cleopatra? ¡Pues estás de suerte! El delineado egipcio es una forma fácil y elegante de lograr ese aspecto de cat eye o mirada felina que tanto admiras en las pinturas de las reinas egipcias. Con solo unos pocos pasos simples, puedes transformar tu mirada en algo digno de la realeza del Nilo. En Mujer de 10 te daremos cinco ideas de delineado egipcio que puedes probar en casa sin necesidad de ser una experta en maquillaje. Desde el clásico cat eye inverso hasta variantes más atrevidas, descubrirás cómo destacar tus ojos de una manera que te hará sentir como una verdadera diosa del antiguo Egipto. ¡Prepárate para deslumbrar con tu mirada felina!
Delineados aesthetic: dale brillo a tus ojos con esta tendencia
Este es uno de los delineados más memorables de la serie Euphoria, alarga la mirada dándole ese efecto de ojos grandes felinos. Con un delineador negro (preferiblemente en gel o líquido para obtener líneas más precisas), comienza a trazar una línea gruesa a lo largo de la línea de las pestañas superiores, desde el interior del ojo hacia afuera.
Uno de los makeups que más dio de que hablar fue el delineado grueso de Dua Lipa, ¡impuso moda!, además es un referente a los antiguos delineados que usaba la faraona Cleopatra. ¡Acá te decimos cómo lograrlo:
Si quieres un poco más de color en tu rostro puedes usar un bronzer café y un labial nude terracota.
M10 Recomienda:
Delineador para ojos Nyx Professional Makeup Jumbo $290
Bronceador Explorer Sundae $450
ROUGE ALLURE VELVET Chanel $930
El delineado egipcio gráfico es una versión más audaz y dramática del delineado egipcio tradicional. Presenta líneas más definidas y ángulos más marcados. Para lograr este look de manera más sencilla, te sugerimos seguir estos pasos:
Siguiendo estos pasos, podrás lograr un delineado egipcio gráfico de manera más fácil y precisa.
¡Este es el más sencillo de todos! Sigue el mismo procedimiento que te hemos explicado, pero esta vez, en lugar de usar una sombra de ojos neutra, utiliza una de color negro y alárgala hacia afuera en forma de cat eye al finalizar tu ojo. Con un delineador en lápiz, resalta el lagrimal, delinea la parte inferior de tus ojos en color negro y termina con un trazo de delineador blanco en la parte interna. Es importante difuminar bien las sombras para lograr un efecto ahumado. Dado que el enfoque del maquillaje está en tus ojos, te recomendamos usar un brillo labial para equilibrar el look.
¡Este nos encanta! Para lograrlo solo tienes que delinear tus ojos y extenderlo cuando llegues al lagrimal, tanto de la parte de arriba como la de abajo de tu ojo y finalizar con un cat eye muy fino. ¡Riza tus pestañas y listo!
M10 Recomienda:
High Impact™ Easy Liquid Liner $599
Delineador en Gel Mary Kay $299
Para más inspiración:
Delineado transparente: El truco para párpados caídos que abre tu mirada