Elegante desde cualquier ángulo
Entre la variedad de diseños de uñas destaca el efecto mármol, un diseño inspirado en la apariencia de la piedra natural, que combina vetas delicadas y mezclas de colores. Debido a esto, se ha convertido en una de las tendencias más elegantes y versátiles en el mundo del nail art.
Uñas acrílicas color mandarina; la tonalidad más jugoso para llevar esta primavera
El efecto mármol promete convertirse en uno de los diseños más innovadores y elegantes de la temporada, gracias a que se pueden combinar con diferentes colores y estilos, desde tonos neutros hasta acabados metálicos. Asimismo, se considera como uno de los efectos atemporales que cumplen con las expectativas, no importa la estación del año. Por último, son un diseño sin límite creativo y las herramientas para recrearlo son muchas y el resultado es hermoso, no importa la técnica que decidas usar. Si aún no estás convencida, estos diseños te pueden inspirar a llevar el mármol por primera vez.
En primer lugar, te proponemos la mezcla de negro y blanco, un diseño minimalista que nunca pasa de moda.
La piedra de mármol transmite lujo y, si quieres aportar un toque a tus uñas, hazlo con líneas metálicas sobre un lienzo en blanco.
Si quieres imitar el mármol, pero en su versión más sutil te sugerimos un efecto en colores pastel. Este diseño es ideal para un look femenino y delicado.
El acabado mate es toque moderno y elegante que resalta cualquier tipo de diseños de uñas, pero en el caso del efecto mármol permite resaltar las franjas de forma majestuosa.
Por último, te dejamos la propuesta más colorida y deslumbrante, que si bien no es nada discreta, es perfecta para llevar a la playa y, dado que las vacaciones se acercan, puedes considerar este diseño para adornar tus uñas.
¿Cuáles son tus favoritas?
Diseños de uñas con flores aesthetic para recibir la primavera