Moda Vida saludable Estilo de vida

4 básicos para lucir una piel saludable

4 básicos para lucir una piel saludable

Por: Guadalupe Celis 16 Abr 2019

Luce una piel saludable y radiante en estas vacaciones, con estos cuatro básicos de belleza te garantizamos un éxito total. 1 Rostro radiante tomando agua Lo más […]

Luce una piel saludable y radiante en estas vacaciones, con estos cuatro básicos de belleza te garantizamos un éxito total.

1 Rostro radiante tomando agua

Lo más importante para nuestra piel es mantenerse hidratada, por ello el consejo principal es: tomar mucha agua. Complementa la hidratación aplicando una mascarilla una vez a la semana, así purificarás tu rostro. Evita ir a la cama con maquillaje ya que puedes causar resequedad en tu rostro.

“Las toallitas desmaquillantes son un “must” en la rutina de belleza, pues además de borrar el rastro de maquillaje te ayudan a hidratarlo”

    

2 Piel perfecta después de depilarse

Lucir una piel perfecta no tiene que ser complicado. Para lograrlo te recomendamos depilarte durante la ducha, pues el agua caliente abre los poros; gracias a esto puedes retirar fácilmente el vello. De preferencia depílate por la noche así tus poros respiran y se regeneran.

“Después de la depilación la piel queda sensible, te recomendamos hidratarla con una crema rica en nutrientes post depilación

3 Más biotina menos resequedad

¿Sabías que los rayos UV dañan el cuero cabelludo y cabello? Así es, provoca resequedad de la piel y deterioran el pigmento del cabello, haciéndolo lucir opaco y sin vida. Hidrátalo con un shampoo que contenga biotina pues además de ayudarte a nutrirlo le dará un aspecto saludable y hermoso.

“La biotina es vitamina B que ayuda a regenerar las células que ayudan al crecimiento del cabello. Además le da brillo y fuerza”

4 No más piel irritada

Si utilizas un desodorante o antitranspirante incorrecto puede dañar la piel de tus axilas, y es que esta zona es muy sensible. Además se irrita fácilmente por la humedad que se produce.

“Elige el desodorante o antitranspirante de acuerdo a tu tipo de piel o actividad física”

Luce una piel espectacular durante estas vacaciones con estos prácticos consejos. Y recuerda visitar tu revistasociosams.com en la que encontrarás más tips, tendencias y los mejores productos para el cuidado de tu piel.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.