Moda Vida saludable Estilo de vida

destilados sin alcohol

Conoce el destilado sin alcohol que puedes beber en todas las etapas de tu vida

Por: Gabriela Santillan 19 May 2023

¡No dejes de tomar tu bebida favorita cuando estás a dieta!, te vamos a platicar sobre este destilado sin alcohol que se convertirá en tu favorito.

¿Estás a dieta y tienes antojo de un drink?, sabemos que puede ser complicado llevar un régimen alimenticio estricto y dejar a un lado el alcohol. ¡No tienes que hacerlo!, te vamos a hablar de Runneght una línea de spirits sin alcohol único en su forma. Este destilado sin alcohol lo puedes beber en cualquier etapa de tu vida.

5 Cócteles sin alcohol que subirán tus defensas

Runneght un destilado 100% mexicano sin alcohol

¿Qué significa Runneght?, hace referencia o toma de nombre la pronunciación de la palabra renacer. Runneght renace de los mejores elementos de la tierra y nos ofrecen 3 free-spirits. Un Essential Dry, un Rosso y un mezquila. ¡Te contamos qué contienen y a qué saben!

  • Essential Dry: Runneght renace en una ginebra seca sin alcohol, elaborada con 23 botánicos, resaltando notas cítricas y florales únicas.
  • Rosso: Un vermouth sin alcohol, con las notas más clásicas de los vermouths italianos. Está hecho de uva de cáscara gruesa. ¡Lo probamos y tiene un sabor delicioso!
  • Mezquila: Este es un rico destilado sin alcohol hecho con dos tipos de agave, con notas ahumadas y cítricas. ¡Ideal para los amantes del mezcal!, está hecho con dos tipos de agave: tequilana weber y espadín.

Foto: Saborearte

Las bebidas alcohólicas que si puedes tomar en la dieta

Runneght es una nueva forma de crear experiencias, bebidas, coctelería y maridajes nuevos, sin culpas. Lo que la convierte en una bebida ideal para todo el mundo, no contiene calorías y te dará ese sabor a alcohol. ¡Es el sustituto perfecto!, esta bebida es tan versátil que incluso la puedes mezclar con batidos, smoothies, licuados, agua natural, agua de sabor. etc, las opciones son infinitas y todas las mezclas saben muy ricas. ¡Puedes crear increíbles cocteles con este destilado sin alcohol!

Foto: Runneght

Si quieres prepararte algo más elaborado te recomendamos tomarla con un poco de agua mineral y hielo para que pruebes los destilados en su máxima expresión. ¡Te van a encantar!

Foto: Runneght

Es una marca sustentable 

Además de ser un sustituto de alcohol y transmitir esa vibra de renacer para probar nuevas experiencias mixológicas con ingredientes botánicos y naturales. Runneght es una marca que busca el mayor aprovechamiento de los recursos como productos botánicos e ingredientes locales mexicanos. Algunos de los botánicos utilizados provienen de productores locales del Valle de México como Xochimilco y Milpa Alta.

Instagram: runneght

¿Lista para probar un destilado sin alcohol libre de calorías?

Descubre los beneficios del alcohol para la salud

Foto: Donde Ir

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.