Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Qué tipos de lubricantes usar para tener mayor placer?

Por: Mujer de 10 27 de Junio
¿Qué tipos de lubricantes usar para tener mayor placer?
Comparte éste artículo

¿Sabes si estás usando el lubricante correcto? Conoce los diferentes tipos de lubricantes que puedes utilizar Hay mil y un tipos de lubricantes, ¿estás usando los correctos? […]

¿Sabes si estás usando el lubricante correcto? Conoce los diferentes tipos de lubricantes que puedes utilizar

Hay mil y un tipos de lubricantes, ¿estás usando los correctos?

El uso de lubricantes facilita la experiencia sexual con tu pareja aunque también puede ser usado por hombre o mujeres para el auto placer y al usar juguetes sexuales. Cuando una mujer no produce suficiente lubricación natural o se prefiere el sexo anal el uso de éstos es importantísimo, ya que si no se tendrá un momento muy incomodo y doloroso, el cuál hasta puede provocar hasta alguna herida y de ahí derivar a una infección.

-Mientras más lubricación, mayor placer-

Estudios realizados nos pueden demostrar que una excelente lubricación puede orillar a tener un encuentro sexual muy satisfactorio para ambos.

Ventajas de usar lubricantes

  • Aumenta el placer y evita el dolor durante el sexo.
  • Facilita la penetración en el sexo vaginal o anal.
  • Es un complemento ideal en la masturbación de hombres y mujeres.
  • Puede ser útil para quienes tienen eyaculación retardada ya que facilitan la penetración y aumenta la sensibilidad.

Cada día más empresas que se dedican a la fabricación de lubricantes de sabores y con propiedades de calor, de frío, retardantes, acelerantes, la mayoría son hipoalergénicos.

>> Los diferentes tipos de lubricantes son utilizado de acuerdo a lo que se vaya a realizar, por eso aquí te decimos cuales pueden ser la mejor opción para ti y tu pareja.

  1. Lubricantes a base de agua. Son los más recomendados y los que más se usan pues no manchan y se limpian con facilidad (son super seguros para usar con condón, eso sí, NO deben usarse en el agua, ya que se terminan diluyendo).
  2. Lubricantes a base de aceite. Al ser base de aceite pueden manchar la ropa, sábanas, almohadas y para eliminarlos del cuerpo debes utilizar jabón. PUEDEN ROMPER los preservativos de látex (y causar infecciones en la mujer debido a que alteran el Ph de la delicada piel intima femenina).
  3. Lubricantes a base de silicón. Si buscas que la lubricación dure por más tiempo, estos a base de silicona tienen un poder lubricante muy elevado y son perfectos para el sexo acuáticos pues el agua no les afecta, pero pueden ser irritantes (NUNCA LOS USES CON los juguetes sexuales de silicón también porque pueden dañarse).
  4. Lubricantes térmicos: Perfectos para masajes y usarlos como «crema» por todo el cuerpo. No es recomendable usarlo en la vagina.Lubricantes untables: Los encontrarás de forma sólida o gel.
  5. Lubricantes en supositorio. Para los hombres que quieren experimentar con su Punto P o el sexo anal.
  6. Lubricantes con feromonas. Estimulan el deseo sexual.
  7. Lubricantes ecológicos. Son hipoalergénicos para aquellos que suelen tener alergias.
  8. Lubricantes-estimulantes. Son fabricados con arginina y mentol y ayudan a estimular el tejido del clítoris.

Recomendaciones que debes seguir al usar lubricantes

    • Es importante tener un buen lubricante para la vagina y otro para el ano, esto para evitar infecciones.
    • Se debe aplica una o dos gotas sobre el preservativo o directamente en la vulva y vagina para que la penetración sea más placentera.
    • Utiliza poco lubricante, si usas demasiado puede ser molesto. No importa que a cada rato estés utilizando de a poquito, eso ayudará a que todo se sienta mejor.
    • Nunca intentes utilizar lubricantes caseros (jabón, crema, aceite, etc). Hay algunos que recomiendan en algunos lugares, pero los lubricantes especiales han sido probados clínicamente, no coloque cualquier cosa en tu zona intima o en la de tu pareja.
    • La saliva no es un lubricante. Importantísimo considerar eso.
    • Laven sus genitales después de utilizar lubricantes. Por higiene es importante que lo hagas aunque no hayas usado lubricante.
    • Vigila su fecha de caducidad y mantenlos en un lugar fresco.
    • Utiliza siempre marcas reconocidas y cómpralos en una sex shop establecida. Estos lugares son especializados y hasta te pueden dar asesoramiento de acuerdo a lo que necesites.

momentos embarazosos durante el sexo13 momentos embarazosos durante el sexo que seguramente te han pasado

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024