Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sexo seco: la nueva tendencia ¿dolorosa?

Por: Mujer de 10 04 de Marzo
Sexo seco: la nueva tendencia ¿dolorosa?
Comparte éste artículo

Cuando comencé a leer sobre esta nueva tendencia, me pregunté, ¿esto de verdad es real?. Pues sí, el sexo seco se está poniendo de moda por todos […]

Cuando comencé a leer sobre esta nueva tendencia, me pregunté, ¿esto de verdad es real?. Pues sí, el sexo seco se está poniendo de moda por todos lados. Pero déjame platicarte un poco más de lo que se trata esta nueva tendencia un poco arriesgada y dolorosa.

El sexo seco es una práctica, donde las mujeres emplean materiales como: detergente, algodón, medias, hierbas, periódicos,  para secar sus vaginas y que el hombre experimente mucho más placer durante las relaciones sexuales. ¿Demasiado riesgosa para nosotras no lo crees?.

Se dio a conocer en las redes sociales y está causando gran asombro, pero al parecer en África esta práctica sexual se hace desde muchísimo tiempo atrás.

El principal objetivo del sexo seco, con la falsa creencia de que, al retirar toda la humedad de la vagina el hombre tendrá más placer, las mujeres se arriesgan a graves infecciones y elevan el peligro de contraer enfermedades de transmisión sexual, especialmente el VIH-SIDA.

Aquí te dejo algunos riesgos de practicar el sexo seco:

Conlleva numerosos daños al organismo femenino y también al masculino.

Crea llagas en el área genital.

Provoca intenso dolor en la mujer.

El tejido de las paredes inferiores de la vagina se inflama.

Aumenta el riesgo de infecciones.

Elimina las bacterias naturales de la vagina, lo que incrementa el peligro de las enfermedades de transmisión sexual.

Los preservativos pueden romperse con mayor facilidad

El hombre también presentará irritación y ardor.

¿Qué te parece? Después de todo, las tendencias no siempre son positivas. Si te gustó el artículo compártelo a tus amigas para que no practiquen el sexo seco. O si lo harán sepan qué contradicciones tiene.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024