¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
¿Sexo-como-deporte--

¿Sexo como deporte?

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

El encuentro casual es una excitante alternativa a las relaciones tradicionales. Puede ser un campo minado, pero a continuación descubrirás cómo obtener las chicas sin arriesgarte demasiado.  Una de las ventajas para decidirte por el sexo casual es que no sabes cuándo sucederá. Eso significa cantidades de placer anticipatorio, lujosos baños, ocuparse de temas como […]


El encuentro casual es una excitante alternativa a las relaciones tradicionales. Puede ser un campo minado, pero a continuación descubrirás cómo obtener las chicas sin arriesgarte demasiado. 

Una de las ventajas para decidirte por el sexo casual es que no sabes cuándo sucederá. Eso significa cantidades de placer anticipatorio, lujosos baños, ocuparse de temas como la depilación y la ropa interior. Pensar en esa posibilidad te levanta el ánimo y te exige un esfuerzo extra que aumentará la seguridad en ti misma. Prefiere a alguien que no esté directamente relacionado contigo o con tus amigos (jamás escoge a un compañero de trabajo, un amigo de tu ex o un vecino). Al mismo tiempo, evita a los perfectos extraños, ya que eso tiene sus propios riesgos (puede ser un psicópata) y no es conveniente que sepa dónde vives.

Los lugares más adecuados para encontrar sexo casual son los centros nocturnos, los bares y los conciertos, pero cualquier evento social ofrece oportunidades (si no son demasiado tímidos). La ventaja de una pareja casual está en que no se buscan las características que por lo general se desean en una relación formal; tan sólo se busca la atracción mutua, buen sentido del humor y vivir la aventura. Si a la persona que han elegido no le interesa el amorío, se darán cuenta y podrán elegir a otra. Además no tienen mucho que perder, así que no arruinarán nada con una aventura. Así que en cuanto le avisen a alguien adónde van (por si acaso sucediera algo) y tengan un maletín con algunas cosas personales (condones, ropa interior nueva, loción, maquillaje, celular), estarán listos para disfrutar de lo que un encuentro casual ofrece.

Muchos amores de una sola noche suelen activarse con alcohol, un gran “mata pasiones”. Así que no se excedan. Idealmente, una vez que hayan encontrado un lugar apropiado, empiecen con besos y abrazos. El objetivo es dar y recibir la mayor cantidad de juegos previos (este tipo de conquistas llevan a orgasmos apresurados cuyos beneficios son más que nada psicológicos).

No se enfríen después, pero tampoco esperen flores y regalos. La discreción lo es todo. Si tienen claro que no hay compromiso, no teman volverse aficionados, disfruten múltiples orgasmos: ¡se trata de divertirse!

Sugerencia:
Si no quieres arriesgarte, restringe la situación a un apasionado encuentro en una calle concurrida. Así evitarás llevar a alguien a tu casa o ir a la suya. Así tendrás una idea de lo que es una cita casual.

También lee:
El punto G, disfrútalo en múltiples formas
Técnicas para hacer del sexo anal tu mejor aliado en la cama

¿Qué te pareció el artículo?