Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 mitos de la «primera vez» que debes dejar de creer

Por: Mujer de 10 30 de Enero
10 mitos de la «primera vez» que debes dejar de creer
Comparte éste artículo

¿Te acuerdas de todo lo que te dijeron antes de tener relaciones sexuales la primera vez? Ojalá alguien nos hubiera explicado estos mitos de la primera vez desde […]

¿Te acuerdas de todo lo que te dijeron antes de tener relaciones sexuales la primera vez?

Ojalá alguien nos hubiera explicado estos mitos de la primera vez desde un principio, así no hubieras vivido en suspenso toda tu adolescencia.

Cuando somos primerizas y a punto de tener «la primera vez», existen muchos mitos y miedos que nos inculca la sociedad, directa o indirectamente. Estas historias son perturbadoras, las cuales hacen la experiencia de tu primera vez un poco incomoda pero es momento de que olvides todo eso, ahora te damos los 10 mitos de la primera vez que debes dejar de creer y si ya pasaste por ese momento, obvio entenderás que todo fue un engaño.

– ¿Qué hubieras hecho si hubieras sabido esto en tu primera vez? –

10 mitos de la primera vez que debes dejar de creer:

  1. En tu primera vez sangras: Sí y no. Esto se debe a la membrana conocida como himen que está en tu zona intima, y éste se rompe a la hora de que pene entra por la vagina.  El sangrado es muy pequeño y aveces no se presenta porque esta acción no es la única forma de romperle; cosas como saltos, ejercicio, andar en bicicletas y golpes pueden romper el himen y es probable que ni cuenta te des.
  2. Te va a doler la primera vez: Claro, la primera vez sentirás molestia porque no estás acostumbrada pero no es un dolor que no soportes, es un ardor que desaparecerá si estas bien lubricada.
    La solución es muy sencilla, la correcta estimulación y excitación para una buena lubricación. Obvio cuando somos principiantes no tienes ni la menor idea, pero es cuestión de practica y comunicación con tu pareja.
  3. Se te arquean las piernas: Falso. Sí, tendrás que abrir un poco más las piernas para poder llevar acabo la penetración pero eso no significa que se te vayan a deformar las piernas de por vida. Es un mito que se invento para crear miedo y evitar que las chicas tuvieran relaciones sexuales antes del matrimonio, sino al arquearse, los padres o familiares se iban a dar cuenta de que ya había perdido la virginidad y obvio no queremos que se enteren. Pero tranquila, este es un mito que no sucede.
  4. Te crecen las caderas: Sí, pero no exageradamente. A la hora de tener relaciones sexuales estás haciendo ejercicio, por lo tanto, estos ejercicios hacer que los músculos se estimulen y crezcan. No crecen a gran tamaño y tampoco sucede lo mismo en todas las mujeres, todo depende de la complexión de tu cuerpo, la alimentación y los ejercicios que realices.
  5. No te embarazas si es la primera vez: FALSO. Si tu pareja llega a eyacular dentro de tu vagina, la probabilidad de embarazarte es alta aunque sea tu primera vez. Tu cuerpo desde que comenzaste a tener la menstruación se ha ido preparando para la hora de la fecundación por lo que se recomienda el uso de algún método anticonceptivo para evitar embarazos o enfermedades de transmisión sexual. Si tu pareja dice que no es necesario porque “no se siente igual” date la vuelta y huye, no quieres pasar tu vida con una personas inmadura e irresponsable.
  6. Duración: El acto sexual dura menos de lo que imaginas, no es como en las películas. Y es super probable de que tu primera vez te decepcione, pero es cuestión de practica y con el tiempo iras aprendiendo muchas cosas que te funcionaran para mejorar el sexo en pareja.
  7. Orgasmos: No siempre se llega al orgasmos después de una relación sexual y es poco probable que en tu primera vez sientas uno, ya que como apenas estas acostumbrándote y conociendo tu cuerpo en esa situación, puede que estés pensando otras cosas menos en el rogamos, sin embargo, eso no impide que sientas algo muy agradable. Es un poco más difícil que las mujeres consigamos un rogamos tan rápido que los hombres, por lo que necesitamos de mayor estimulación para poder llegar.
  8. Se te nota en la cara cuando ya no eres virgen: Completamente falso. No aparece un cartel o alguna señal en tu rostro avisándole al mundo de que ya no eres virgen, aunque tu sientas lo contrario. Solo que te da miedo que alguien se pueda enterar, pero no te preocupes, a menos de que tu lo digas es cuando los demás lo sabrán.
  9. Si lo haces con la boca sigues siendo virgen: Falso, se le llama virginidad porque todavía no has estado en contacto sexual con una persona, pero si tienes sexo anal u oral, ya es un momento en el que tu sexo o el de tu pareja ha estado en contacto, a eso ya se le llama perder la virginidad.
  10. Las chicas más delgadas sienten más rico: Falso, no importa tu figura para sentir más o menos placer, todo depende de lo excitada y estimulada que estén tanto tu y tu pareja.

10 mitos de la «primera vez» que debes dejar de creer 010 Tips para sexo por primera vez con una nueva pareja

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024